10 profundos pensamientos de "Calvin and Hobbes" que te encantarán

Bill Watterson creó el cómic Calvin and Hobbes y continuó por diez años de 1985 a 1995. El humor sutil escondido en las historietas era divertido de leer, extraño y perspicaz.

PUBLICIDAD

Durante diez años, estas tiras fueron un gran éxito y siguen entreteniendo a muchos de nosotros. Entonces, ¿por qué no tomamos un par de minutos y revisamos las viejas tiras?

Aquí están algunos pensamientos de las famosas historietas de Calvin and Hobbes que te encantarán.

#1 "A veces cuando hablo, mis palabras no pueden seguir mis pensamientos. Me pregunto por qué pensamos más rápido de lo que hablamos. Probablemente para que podamos pensar dos veces.” #2 “Soy un genio incomprendido. Nadie piensa que soy un genio.”
#3 “La vida es mucho más divertida cuando no eres responsable de tus acciones.” #4 “La señal más segura de que la vida inteligente existe en otras partes del universo es que nunca ha tratado de contactarnos.”
#5 “La vida es como la topografía, Hobbes. Hay cumbres de felicidad y éxito, tramos planos de rutina aburrida y valles de frustración y fracaso.” #6 "El aburrimiento te hace hacer cosas locas.”
#7 "Encuentro que mi vida es mucho más fácil cuanto más bajas mantengo mis expectativas.” #8 “¡Esa es la diferencia entre el resto del mundo y yo! ¡La felicidad no es suficiente para mí! ¡Exijo euforia!”
#9 “La vida está llena de sorpresas, pero nunca cuando se necesita una.” #10 “Es gracioso cómo día a día nada cambia. Pero cuando miras atrás todo es diferente.”

Cuánta sabiduría y enseñanzas guarda la tira cómica creada por Bill Watterson, ¿te gustaron las frases?