null: nullpx
Entretenimiento

Gala del Met 2017: No es la primera vez que Jennifer López luce como Elsa, de 'Frozen'

El 'look' que presumió este lunes la diva del Bronx ha sido objeto de comentarios por su parecido con la protagonista de la cinta animada. Sin embargo, esta no es la primera vez que la artista es comparada con la princesa del toque helado.
2 May 2017 – 11:54 AM EDT

Jennifer López compite fuertemente este martes por la corona a la reina de los memes de la Gala del Met 2017, pues su vestido es comparado con el de la princesa 'Elsa', en la cinta animada animada 'Frozen'.

Contrario a como ha lucido en sus presentaciones públicas más recientes, Jennifer López escogió un discreto ajuar del diseñador italiano Valentino para deslumbrar sin mostrar piel en la primera gala a la que acude del brazo de su "macho bello", Alex Rodríguez.

El vestido y la capa de seda en azul cielo, inspirados en la década de los 60, fueron recreados para Jennifer López por Valentino y el director creativo de su empresa, Pierpaolo Piccioli, con quienes la artista se retrató durante la gala.


Las parejas más bellas del Met Gala 2017

Loading
Cargando galería

Para complementar su 'look', Jennifer López lució aretes y un brazalete de la prestigiosa casa de joyería Harry Winston.

Con todo y sus acentos, la diva del Bronx no se escapó de que hasta medios como Harper's Bazaar de inmediato señalaran su parecido con el personaje de Elsa.


La gala a beneficio del Museo de Arte Metropolitano (Met, por sus siglas en inglés), tiene como norma cada año ofrecer un tema a las celebridades para que se luzcan durante su desfile por la alfombra roja, en Nueva York. Este año se le rindió tributo a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo, fundadora de la casa de modas 'Comme des Garçons' y quien defiende que sus piezas no son convencionales. La invitación, entonces, era a marcar tendencias con ajuares innovadores... lo que a juzgar por las críticas Jennifer López, entre otras, no logró.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Jennifer López es comparada con la helada princesa Elsa. En el 2014, fans del programa 'American Idol' destacaron en las redes sociales que la hoy novia de Alex Rodríguez lucía una trenza igualita a la de la protagonista de 'Frozen'.



Y en el 2015, cuando lanzó el video del tema 'Feel the Light', que formó parte de la banda sonora de la película de dibujos animados 'Home', también la compararon con Elsa. ¿Será que tanto le gusta el personaje o una casualidad? Pendientes a su próxima entrevista.


Mira también:


Publicidad