null: nullpx
Entretenimiento

Frankie Jonas recibe una citación judicial por posesión de marihuana

El menor de los hermanos Jonas se ha metido en un lío con la justicia tras ser descubierto con marihuana
24 Nov 2016 – 12:59 PM EST

El menor y menos famoso de los hermanos Jonas, Frankie, ha recibido una citación judicial tras ser descubierto por la policía en posesión de marihuana a la puerta de una tienda en Nashville, Tennessee. Sin embargo, el joven de 16 años no fue detenido, en contra de lo que apuntan algunos rumores, según informa Entertainment Tonight.

Frankie, a quien los fans del ya desaparecido grupo Jonas Brothers se refieren cariñosamente como 'Bonus Jonas', se sentiría ahora muy arrepentido por su comportamiento, especialmente porque nunca antes se había metido en problemas con la justicia, ha confirmado una persona cercana a su círculo de allegados al portal TMZ.

El benjamín de la familia Jonas se ha mantenido siempre apartado de los focos de la industria del entretenimiento, a excepción de algunas apariciones puntuales en los proyectos de sus hermanos mayores, como 'Camp Rock 2: The Final Jam' o la serie de Disney 'Jonas L.A'. Además, hace unos años también participó en la banda sonora de la película de animación 'Ponyo en el acantilado' cantando el tema principal junto a Noah Cyrus, la hermanita de Miley Cyrus.

Los planes de Frankie siempre han pasado por continuar con sus estudios superiores ahora que ya ha concluido el colegio.

"Tengo pensado graduarme y mudarme muy, muy lejos", aseguraba en una breve entrevista a la revista Paper acerca de sus planes para este año.


Estamos babeando con los abs de Joe Jonas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EntretenimientoChismes

Más contenido de tu interés