null: nullpx
Entretenimiento

Fiebre de amor: desde 'Canelo' hasta JLo exhiben sus mejores momentos en pareja este verano

En las pasadas horas, los seis han presumido en sus redes sociales lo bien que la están pasando junto a sus parejas.
4 Jul 2017 – 8:50 PM EDT

Un verano como pocos parecen estar disfrutando Shannon de Lima, Saúl 'Canelo' Alvarez, Raffaella Modugno, Marc Anthony, Alex Rodríguez y Jennifer López, todos enamorados y compartiendo en pareja.

Shannon de Lima y 'Canelo' Alvarez aprovecharon este lunes para juntos tomar el sol, escuchando el éxito de CNCO 'Reggaetón lento'. Faltando poco más de 70 días para el combate del púgil mexicano con el kasako Gennady Golovkin, en Las Vegas, Nevada, se desconoce cómo va su entrenamiento, pero sí cómo va su relación con la modelo venezolana, exesposa de Marc Anthony: viento en popa.

Precisamente durante el pasado fin de semana, Marc Anthony protagonizó uno de los momentos más pícaros con su presunta novia, la modelo italiana Raffaella Modugno. Durante una presentación del cantante, la joven grababa y él se le acercó para bailarle en frente. El grito de sorpresa y emoción por parte de ella, transmitió lo que estaba sintiendo en ese momento.

Y la otra pareja del momento, la de Jennifer López y Alex Rodríguez, retomó su descanso en los Hamptons, Long Island, donde salieron a correr bicicleta, cada uno en la suya.

Jennifer López, también exesposa de Marc Anthony, llevaba la delantera, lo que no parecía importarle a su compañero por la sonrisa que mostró durante el video que más tarde compartió en su Instagram.

Mira también:


'Canelo' y Shannon de Lima son la pareja del momento y así exhiben su amor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés