Entretenimiento

Fernanda Castillo: “No sé qué hacer con este dolor inesperado, tengo miedo...”

Hace pocos días la actriz fue una de los cientos de mexicanos que buscaban desesperadamente a un familiar tras el terremoto que estremeció la Ciudad de México y hoy por primera vez habla de su pérdida.
25 Sep 2017 – 12:28 PM EDT

La artista mexicana, de 35 años, describió en Instagram el duro momento que está viviendo, además de darles las gracias a quienes buscaron sin descanso a sus primos, quienes perdieron la vida cuando el edificio donde vivían se derrumbó.

“Mi rostro se rompe, el llanto no me cabe en el pecho, pienso que el silencio va a contenerme, el dolor grita. Me pregunto muchas cosas, cosas que no tienen respuesta en días como estos... No sé qué hacer con este dolor inesperado, tengo miedo... Veo hacia afuera y hay cientos como yo, con en el corazón en pedazos, pero saliendo a entregar cada uno de ellos, tratando de rescatar la esperanza entre los escombros”, escribió la actriz a seis días de la tragedia.

Éstos famosos también han sufrido pérdidas por los desastres naturales

Loading
Cargando galería


Castillo pedía el pasado miércoles en las redes sociales que si alguien tenía alguna información de sus primos Florencia Lorandi Castillo o Martín Vélez Tenorio, quienes estaban en la calle de Edimburgo, su familia los estaba buscando.

“Gracias a todos aquellos que nos ayudaron a buscarlos hasta el último momento, a los que entregaron horas en el caos para encontrarlos… Gracias con todas mis fuerzas a todos aquellos que no han parado de trabajar todos estos días para rescatar a un hijo, una madre, ¡una prima... gracias!”, añadió.

La artista, quien participó en ‘Destilando Amor’, reveló que, aunque perdió a sus parientes, logró recuperar “las cosas de mis primos que nos dan algo para sostenernos”.


A pesar de su dolor, la actriz sigue apoyando en sus redes sociales a los que siguen buscando a sus familiares y a quienes buscan reconstruir sus vidas.

Un terremoto de 7.1 sorprendió a la Ciudad de México y el sur del país el pasado 19 de septiembre y ya son más de 324 las personas que perdieron la vida.

Más contenido de tu interés