null: nullpx
Famosas Embarazadas

Anahí festeja su primer baby shower

Anahí compartió su felicidad en redes con su linda fiesta.
29 Oct 2016 – 2:15 PM EDT

Fuente: Agencia México

Anahí sigue encantada con su faceta de embarazo y mientras día a día recibe el cariño de su familia y sus seguidores, ha compartido que ya celebró su primer baby shower.

A través de su cuenta de Instagram, la ex RBD compartió imágenes del momento mágico que vivió y agradeció a quienes la apoyaron para organizarlo.

“Gracias con todo mi corazón a estás dos hermosas que tanto adoro ! @isabelrojogda @silviaarojo Gracias por el más hermoso baby shower que pude imaginar !!! 👶💕🎉🎉 De los días más felices y sobre todo rodeada de amor y deseos bonitos para mí bebe. Gracias de verdad. Las amo !!!!! 💖💖

De igual forma, la actriz presumió radiante un vestido manga larga color rojo, que fue diseñado por Inés Gomez Mont a quien agradeció por dejarla hermosa.


“Te amoooooo !!!! Gracias por mi mejor regalo ! Mi vestido hermoso !! Pensaste no sólo en el bebé, también en la mamá ! @inesgomezmont te adoro !!!!!! Toda una vida de una verdadera amistad. Gracias por tantos detalles te adoro”, expresó junto a la foto.

La cantante y actriz espera recibir a su primogénito Manuel los primeros del meses del 2017, hijo anhelado por ella y su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Anahí luce su embarazo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés