null: nullpx
Entretenimiento

Eugenio Derbez será honrado en Estados Unidos con Premio Internacional CinemaCon de Comedia

El mexicano destaca a nivel internacional por ser "una de las fuerzas creativas más influyentes en Latinoamérica y con la audiencia de habla hispana en los EEEUU".
22 Mar 2017 – 11:00 AM EDT

El comediante mexicano Eugenio Derbez recibirá el Premio Internacional CinemaCon de Comedia el 30 de marzo, en Las Vegas Nevada, anunció Mitch Neuhauser, director de CinemaCon.

"Una de las fuerzas creativas más influyentes en Latinoamérica y con la audiencia de habla hispana en los Estados Unidos, Derbez seguramente ganará atención internacional en sus próximos papeles en filmes como ' How To Be A Latin Lover’, ‘The Nutcracker and the Four Realms’ y ‘ Overboard'", dijo Neuhauser al anunciarlo. "No podríamos estar más emocionados de honrar a tan exitoso actor, productor, director y escritor con el Premio Internacional CinemaCon de Comedia este año".

Derbez recibirá su premio el jueves 30 de marzo, en The Coloseum, en el Caesars Palace. El evento de CinemaCon comenzará unos días antes, el 27 de marzo.

Desde 2011, CinemaCon ha reunido año con año a profesionales de la industria del cine de más de 80 países.

El próximo mes, Derbez estelarizará al lado de Salma Hayek la comedia ' How To Be A Latin Lover’. La película se estrenará el 28 de abril de 2017.

Mira la impresionante huella de la familia Derbez en la televisión mexicana aquí.

La dinastía Derbez en las telenovelas

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más contenido de tu interés