publicidad

¿Estuvo ‘Ludovico’ siempre muerto?: el misterio detrás de la serie ‘La familia P. Luche’

¿Estuvo ‘Ludovico’ siempre muerto?: el misterio detrás de la serie ‘La familia P. Luche’

Eugenio Derbez creó y produjo la serie de televisión, con interrupciones, entre 2002 y 2012. A 15 años de su estreno aún hay un enigma ligado al personaje principal.

La Familia P. Luche | Bibi quiere aprender a manejar y Ludovico le dará unas clases Televisa

El actor mexicano Eugenio Derbez, conocido por crear divertidos personajes para la televisión, actuó para su propia serie, ‘La familia P. Luche’, hace ya más de una década. Y aún hay preguntas sobre el futuro de su personaje que no fueron contestadas ni en el capítulo final.

Al inicio del primer programa, llamado ‘Recuerdos’, ‘Ludovico’ se presenta por medio de un video casero y habla de su familia, pero en tiempo pasado.

"Hola, mi nombre es Federico P. Luche. Si están viendo este video es porque yo ya he muerto. O porque la metiche de mi esposa Federica lo encontró, esculcando mis cajones".

La teoría es que la trama de la serie es una gran retrospectiva que se basa en los recuerdos del esposo de ‘Federica’, porque él ya había muerto mucho antes.

En el último capítulo, para el 2011, el personaje interpretado por Eugenio Derbez muere de un ataque cardiaco, luego de que su equipo de fútbol, el Cruz Azul de México, pierde un partido.

10 datos curiosos de La Familia P. Luche | Segunda Parte

Y aunque lo intentan resucitar, el personaje de Eugenio va al cielo y se encuentra con Ninel Conde, o sea Dios, que le da una segunda oportunidad y lo revive por unas pocas horas para que haga de la Navidad de su familia una celebración perfecta, pero solo tiene hasta las 12 de la noche.

Aunque lo intenta y se viste hasta de Santa Claus, el personaje se rinde y le pide al Cielo que se lo lleven, que quiere morir, pero, aunque las manecillas del reloj marcan la medianoche, nada pasa.

El personaje de Ninel Conde dice, entonces: “estoy indecisa en terminar con él, matándolo de un infarto o dejarlo en el infierno de vivir con su familia”, lo cual abre espacio a la paradoja de si realmente queda vivo o ya se había muerto desde el primer episodio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad