Chikybombom ‘La Pantera’, de 29 años, publicó un comunicado en sus redes sociales poco antes de que su exnovio por los últimos tres años, Diokle Verón, hablara con las cámaras de Primer Impacto sobre la demanda que ella le interpuso en noviembre.
Estrangulación y abuso sexual: las bases de la denuncia de Chikybombom contra su exnovio
Lissette Eduardo, exparticipante de Mira Quién Baila, presentó una demanda contra su expareja, Diokle Verón, y publicó un comunicado de prensa horas después de que el hombre fuera escoltado por la policía de Nueva York.

“A pesar de que soy una mujer intrépida y graciosa en las redes sociales, también tengo corazón. Yo no estoy acostumbrada a estar involucrada en estos tipos de asuntos legales, ya que vengo de una familia en la que se me han enseñado valores y respeto hacia los demás. Desafortunadamente, las cosas que puedan hacer o decir terceros, tratando de hacer daño, me afectan”, cita el documento.
La artista dominicana logró una orden de restricción contra su expareja, luego de haber acusado a Diokle de abuso sexual, estrangulación y robo de identidad, entre otras cosas.
“En este momento no me siento preparada psicológicamente para hacer alguna declaración, lo único que puedo decir es que, para cualquier mujer, estas situaciones no son fáciles. ¡Dígale no a la violencia!”, dijo Lissette Eduardo, nombre real de la ‘influencer’.
En la entrevista que concedió Diokle, de 36 años, dijo que “yo nunca he golpeado a nadie, yo nunca he tenido un problema físico con ninguna mujer, yo nunca he cometido un delito con un niño, por eso me siento totalmente seguro de que va a salir bien lo que va a suceder en la corte”.
El programa Despierta América mostró imágenes exclusivas del momento en que las autoridades neoyorquinas escoltaron a Diokle desde su casa hasta un vehículo sin identificación.
“Vinieron a investigarme supuestamente por algo nuevo que se está ahora acusando a mi persona, no sé en realidad de qué se trata (…), yo soy inocente de todo lo que a mí se me ha acusado”, dijo Diokle Verón a las cámaras.
La pareja se enfrentará este jueves en una corte del condado del Bronx en la ciudad de Nueva York.














