null: nullpx
Entretenimiento

Esto es lo único que quiere Héctor Soberón de Michelle Vieth

Héctor Soberón aclaró si ya interpuso una demanda en contra de su exesposa, la actriz Michelle Vieth, luego de que ella lo culpara de haber difundido sus videos sexuales.
9 Ago 2017 – 11:34 AM EDT

Michelle Vieth y Héctor Soberón, un romance que inició como cuento de hadas y terminó en película de terror

Loading
Cargando galería

El actor Héctor Soberón fue acusado por su exesposa Michelle Vieth de haber hecho públicos unos videos sexuales que según ella él mismo grabó hace más de 15 años. Y luego de haberse sacado los ‘trapitos al sol’ en las redes sociales, ahora él revela si ya le interpuso una demanda, además de reiterarle que solo quiere una cosa de ella.

“No busco dinero, simplemente busco una disculpa o que tal vez que haga una declaración de que se le ‘cuatropearon las patas ”, dijo Soberón al programa ‘De primera mano’.


Los rumores de que el protagonista de ‘Mi Pequeña Traviesa’ ya había puesto una demanda tomaron auge la semana pasada cuando se le vio al actor en las oficinas de la Procuraduría General de la República en México.

“Yo fui la semana pasada a la Procuraduría por otro asunto ajeno a Michelle Vieth... nada más. Sí, estoy analizando con los abogados (demandar), pero estamos viendo más que nada los daños colaterales que pueda ver hacia su familia y hacia mi familia”, aseguró el actor.

Vieth publicó en su cuenta de Instagram el pasado primero de agosto una foto junto a una larga carta en donde nombraba al actor y le remarcaba que ya no era la joven con miedo que él conoció hace 15 años.

Además de acusarlo de ser un cobarde “al decidir editar (y) quitar su cara y voz” de varios de los videos para después lucrarse con ellos.


“Yo creo que ninguno de los dos necesitamos este tipo de imagen, porque los dos trabajamos en el mismo medio , ella es buena en lo que hace y yo tal vez soy bueno en lo que hago”, dijo Soberón al programa de televisión.

La semana pasada Héctor Soberón le aseguró a 'Ventaneando' que el hombre que aparece en el video sexual junto a Michelle Vieth no es él y que "el g##y que estaba ahí dentro está dotado y yo lo tengo chiquito”, dijo mostrando su dedo meñique a las cámaras


Más contenido de tu interés