publicidad
Militar boricua

Este militar boricua si sabe cómo divertirse

Este militar boricua si sabe cómo divertirse

Luis Miguel es un puertorriqueño en las fuerzas armadas pero siempre busca cómo pasarla bien.

Militar boricua
Militar boricua

Si bien es cierto que la vida de los militares es una de alto riesgo y grandes sacrificios, cuando están con su unidad, están en familia.

En la milicia de los Estados Unidos, en sus diversas ramas, hay cientos de miles de puertorriqueños que día a día arriesgan sus vidas para proteger la seguridad y libertad de todos los estadounidenses. Su trabajo no es uno fácil pero también aprovechan el poco tiempo que tienen de baja tensión para pasarla bien.

Y esto lo ha demostrado un puertorriqueño cuyos videos se han vuelto virales en las redes sociales. Luis Miguel es un puertorriqueño en las fuerzas armadas pero siempre busca cómo pasarla bien. Incluso ha logrado convencer a sus compañeros militares a cantar con él y hasta a hacer como cabrita.

Mira los videos:


TODO BORICUA HACE COMO CABRITA!!! AHORA A PEGARSELO A LOS GRINGOS!!! Blake Heffernan Goat Mode!


Y es que la fiebre de Atención Atención llega hasta los más recónditos espacios. No te puedes perder cómo Luis Miguel se entretiene cantando “Había un sapo”

Pero parece que este puertorriqueño tiene energía de sobra y por eso se la pasa cantando. Así pasa su tiempo de espera. Luis Miguel está muy conciente de que se la pasa molestando a sus compañeros, pero bien dicen que la vida se pasa mejor cantando. Por eso publicó su video “Puertoricans Annoying White People #2”. Mientras, sus compañeros intentan dormir y le piden que se calle la boca.


Y la version más boricua con el lechón se coje, se mata y se pela: Puertoricans Annoying White People #4

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad