null: nullpx
Entretenimiento

Este hombre suplica que le ayuden a encontrar a la novia que lo terminó hace 47 años

El día que la chica decidió romper la relación le dejó un obsequio, por lo que espera encontrarla antes de que la caja cumpla 50 años de permanecer cerrada.
30 Dic 2017 – 09:01 PM EST

Adrian Mike Pearce, quien hace varias décadas recibió un obsequio por parte de su novia, ahora está desesperado por encontrar a su expareja a traves de una red social y con ayuda de sus contactos. El sujeto espera tener contacto con ella antes del aniversario 50 de la ruptura de su noviazgo, cuando también espera abrir el misterioso regalo.

Además, en esta famosa red social publicó las fotografías que tiene de aquella época, mientras salía con Vicky.

Mike, quien actualmente reside en Edmonton, Canadá compartió en su cuenta de Facebook la peculiar historia: " Hace 47 años mi novia me dio este regalo de Navidad, el mismo día que me dejó. Prometí no abrirlo nunca. La cinta adhesiva está amarillenta, las esquinas están deterioradas, pero seguiré esperando y disfrutando del misterio un año más".


La historia de amor que no fue llamó la atención de los medios a nivel mundial, por lo que buscaron al canadiense para conocer más detalles del hecho, quien ha relatado que ambos fueron al colegio juntos y que después de su ruptura, perdieron contacto: "Vicky Allen y yo fuimos al instituto George S. Henry en Don Mills, Ontario. Me gradué en 1971 y ella un año más tarde. Su mejor amiga en aquella época se llamaba Christine Longman. Rompimos en el invierno de 1970,cuando me dio el regalo. Me ldejó por un chico llamado Wolf, al que ella llamaba Wolfie".

JLo, Thalía, Kim... No creerás algunos de los regalos más fantásticos que han hecho los famosos en Navidad

Loading
Cargando galería

Adrian Mike confesó que en varias ocasiones ha estado a punto de sucumbir a la tentación de abrir el paquete, para descubrir lo que hay dentro, pero prefiere mantener el misterio.

Aunque al principio prometió no abrir la caja nunca, cree que lo hará en tres años más.

RELACIONADOS:EntretenimientoNavidad

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.