Estas son las imágenes por las que un ángel de Victoria's Secret fue atacada en redes sociales
La modelo Candice Swanepoel recibió fuertes críticas por mostrar su cuerpo a tan solo 12 días de convertirse en madre por segunda vez, pero ella no dudó en responderles.
Candice Swanepoel inició su carrera en la pasarela a los 17 años, comenzó a trabajar para la más célebre marca de lencería en el 2007 en la campaña de trajes de baño y se convirtió en un 'ángel' en el 2010.
Candice Swanepoel
PUBLICIDAD
2/15
Candice se convirtió en la respuesta del nuevo milenio a Claudia Schiffer y su monumental silueta se convirtió en una frecuente presencia en los especiales de traje de baño de la revista Sports Illustrated.
Candice Swanepoel
PUBLICIDAD
3/15
Aquella chica que fue descubierta con 15 años en un mercadillo de Durban practica hoy todos los deportes imaginables para mantener las curvas
que la han hecho famosa: desde el crossfit hasta el boxeo o el ballet. “Para los desfiles nos preparamos como atletas”, ha señalado.
Candice Swanepoel
PUBLICIDAD
4/15
En 2013 lució el sujetador del millón de dólares, un honor que poseen los ángeles veteranos y, mucho antes, se hizo con el título de bombshell. Considerada una de las mujeres más sensuales del mundo, es de las pocas modelos que ha conseguido escapar a las críticas sobre su cuerpo a fuerza de
esculpir su figura en el gimnasio.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/15
Hace unos días que los paparazzi fotografiaron a este ángel de Victoria's Secret en bikini y en el mar, Candice en las fotografías todavía luce el vientre hinchado (algo completamente normal cuando has dado a luz solo 12 días antes).
Instagram: @angelcandices
PUBLICIDAD
6/15
Por lo que la top model no tardó en responder en sus redes sociales: "¿Por ser modelo no puede tener una recuperación normal tras el embarazo? Las mujeres son juzgadas continuamente por su físico y, en el caso de las modelos, suele ser con mayor frecuencia. Señoras, estamos en esto juntas, seamos amables las unas con las otras", dejando notar que la mayoría de los comentarios negativos que habría recibido venían de otras mujeres.
Instagram: @angelcandices
PUBLICIDAD
7/15
"No tengo que esconder mi estómago solo porque la gente tenga estándares surrealistas de las mujeres. Nosotras creamos vida… ¿y ustedes, qué?", argumentó.
Instagram: @angelcandices
PUBLICIDAD
8/15
"Ésta soy yo a los 12 días de haber tenido a mi hijo.
Si tienes algo malo que decir sobre ello deberías hacértelo mirar. La sociedad puede ser tan cruel con la gente. En estos días los estándares de belleza pueden ser imposibles para las mujeres. No me avergüenzo de enseñar mi pancita postparto, en realidad estoy muy orgullosa de ella. Llevé a mi hijo durante 9 meses allí,
¿es porque soy modelo?... Pues bien, somos gente normal también así que déjenme disfrutar de la playa en paz, por favor", sentenció.
Instagram: @angelcandices
PUBLICIDAD
9/15
Esta fue una de las imágenes que ella -orgullosa- compartió a unos días de ser mamá por segunda vez.
Instagram: @angelcandices
PUBLICIDAD
10/15
Candice, quien tuvo a su hijo Ariel el pasado 20 de junio, ha visto como los 'haters' la atacaban por el actual aspecto de su cuerpo
después de que se publicasen unas fotos en las que aparece dándose un baño en una playa de Brasil.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/15
Swanepoel tiene motivos para presumir de tener uno de los cuerpos más envidiados al estilo de Elle MacPherson o Elizabeth Hurley y también es una mujer valiente que no tiene miedo a enfrentarse a las críticas.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
12/15
Candice aprovechó el buen clima en Rio de Janeiro para ir a la playa, acompañada de sus padres, Willem y Eileen, y su hijo mayor, Anacan.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
13/15
Está comprometida desde 2005 con Hermann Nicoli, un modelo brasileño, con quien ha estado en una relación desde que ella tenía 17 años.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
14/15
Juntos son papás de dos niños: Anacan y Ariel, nacidos en 2016 y 2018.
Instagram: @angelcandices
PUBLICIDAD
15/15
Con Anacan, Candice encontró la faceta más tierna de su vida. Y con Ariel, se ha multiplicado esa dicha.