Entretenimiento

"Estábamos jugando": Chantal Andere aclara la supuesta pelea con su marido

La actriz habló del aparente forcejeo que tuvo con su esposo el pasado 15 de septiembre, cuando celebraban el día de la Independencia de México en el Palacio Nacional.
17 Sep 2018 – 11:13 AM EDT

Chantal Andere respondió ante la polémica que se generó después de que se compartiera en redes sociales un video donde supuestamente está discutiendo y siendo jaloneada por su esposo, Enrique Rivero Lake, durante la ceremonia del grito de Independencia de México.

La actriz recibió miles de comentarios en los que se mencionaba el incidente y no tardó en responder a través de sus redes sociales: “Jajajaja, ¡es mi esposo y estábamos jugando!”, contestó a una usuaria en Twitter, “estábamos bromeando. Pero aquí todo lo magnifican”, aclaró también en su cuenta de Facebook.

Además, Chantal defendió a su marido de quienes lo criticaron por su actitud violenta. “Gracias a todos por preocuparse, pero quiero aclarar que las imágenes que vieron ayer fueron solo un juego de coqueto entre mi marido y yo. Somos inmensamente felices y mi sonrisa lo demuestra 😊. Yo jamás permitiría ningún tipo de violencia”, escribió en Facebook junto a una imagen donde aparece sonriente junto a Rivero Lake.


La villana de telenovelas también dijo que su marido no es un “jaloneador” y pidió a sus seguidores no “inventar cosas negativas donde no las hay”.

Por su parte, Enrique Rivero Lake hizo una captura del video en cuestión, justo cuando ambos se están mirando y sonriendo, para responder a una fan de Chantal Andere: “Te paso el dato, para que no hables por hablar. ¿Esto te parece un jaloneo y una pelea?”.

Chantal Andere, una gran villana de las telenovelas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés