null: nullpx
Entretenimiento

Esta imagen pondría en aprietos la relación de Selena Gomez y The Weeknd

Esta imagen que The Weeknd compartió en sus redes sociales pondría en la cuerda floja el romance que mantiene con Selena Gomez.
14 Mar 2017 – 4:55 PM EDT

Desde que salieron fotografías de Selena Gomez y The Weeknd juntos, se han convertido en una de las parejas del momento. Los cantantes no han dejado de mostrar su amor pese a que su relación no se ha hecho pública.

Muchos son los rumores en torno al romance del momento, y es que ahora se dice que su noviazgo podría estar tambaleándose debido a una imagen que el mismo The Weeknd publicó en Instagram.

Se trata de un póster con el que promociona su más reciente sencillo ‘I feel it coming’ en colaboración con el dúo Daft Punk. En la imagen podemos ver a The Weeknd en primer plano pero ¿quién es la mujer que está detrás de él? Muchos dicen que se trata de la modelo y ex novia del cantante Bella Hadid.


Aún no se sabe si la mujer de la imagen es la modelo, pero la duda sigue pues las facciones de Hadid son muy parecidas a las de la mujer de póster. Pero de ser así ¿qué pasaría en la relación de los cantantes?

La última vez que se fotografió a la parejita fue en la after show party de The Weeknd en París, Francia a finales de febrero de este año. Ya no hay duda que estén juntos después de ver las fotografías que han salido a la luz.

A pesar de que el intérprete de ‘Starboy’ acababa de terminar la relación que tenía con la modelo Bella Hadid a fines de 2016, no fue un impedimento para salir con Selena Gomez, quien se muestra muy contenta con su nuevo romance.


Selena Gomez y The Weeknd no podían dejar de besarse en San Valentín

Loading
Cargando galería

Te puede interesar:

Más contenido de tu interés