Entretenimiento

Esta famosa no quiere que su hija vea 'La Sirenita' ni 'La Cenicienta': estas son sus razones

Keira Knightley dijo en una entrevista que no permite que su hija de tres años vea estas cintas de Disney porque las considera machistas.
18 Oct 2018 – 1:53 PM EDT

Keira Knightley, quien recientemente generó polémica por criticar la "apariencia perfecta" de Kate Middleton a solo unas horas de haber dado a luz, volvió a generar controversia por las declaraciones hechas en un programa de televisión, donde dijo que no permite a su hija ver algunas películas de Disney por considerarlas machistas.

La actriz británica de 33 años afirmó que su hija Edie, de tres años, no puede ver bajo ninguna circunstancia 'La Sirenita' ni 'La Cenicienta', dos de las cintas más famosas de la casa de Mickey Mouse. La hija de Keira es producto de su matrimonio con el vocalista de la banda británica Klaxons, James Righton.

Keira Knightley critica a Kate Middleton por verse 'perfecta' tras dar a luz

Loading
Cargando galería


La razón por la cual estos clásicos infantiles están prohibidos para la pequeña es porque Keira, quien se hiciera famosa al protagonizar tres de las cintas de la saga 'Piratas del Caribe' -precisamente de Disney-, considera que son machistas, según las declaraciones de la británica hechas en el programa 'The Ellen Show'.

Keira confesó que, aunque 'La Sirenita' es una de sus películas favoritas porque tiene "una banda sonora increíble", no está permitida en su casa porque "eso de renunciar a tu voz para conquistar a un hombre es horrible, ¡¿qué le pasa?! ¿Hola?", dijo a Ellen DeGeneres el pasado 15 de octubre.

La actriz también señaló que "la Cenicienta está prohibida porque se pasa toda la película esperando a que llegue un tipo millonario a rescatarla. ¡No hagas eso mujer, rescátate a ti misma obviamente!".

La bella Keira Knightley, una fanática de lujo que tendrá 'Chicharito' Hernández

Loading
Cargando galería


Keira le dijo a la presentadora que no quiere que su hija crezca con ese modelo de mujer como referente. Lo irónico de las declaraciones hechas por la británica radica en que acudió al popular programa justamente para promocionar la cinta 'El Cascanueces', una producción de Disney.

Pese a sus declaraciones, hay algunas princesas de Disney que no están vetadas en la casa de Keira, como las protagonistas de 'Frozen' y 'Moana', pues la actriz opina que las protagonistas de estas películas transmiten un mensaje que busca empoderar a las mujeres.

También te puede interesar:

Publicidad