Además de su talento, Luis Miguel ha brillado por sus sonados romances con famosas mujeres.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/8
Y aunque en la lista figuran estrellas como Daisy Fuentes, Myrka Dellanos, Mariah Carey y Aracely Arámbula, hay una actriz mexicana que no quiso pasar la línea de lo profesional con lo personal.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/8
Se trata de Yadhira Carrillo, quien fue su modelo en el video “Que seas feliz” (2004).
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
4/8
"Luis Miguel fue de verdad un caballero, muy respetuoso, y también creo que tiene mucho que ver cómo te comportas tú. Cuando estuve haciendo ese video con él yo siempre fui una persona que se dio mucho a respetar", reveló en entrevista con varios medios mexicanos.
Giphy
PUBLICIDAD
5/8
La actriz mexicana se sintió muy honrada de trabajar en un video de Luis Miguel, quien le confesó que veía sus telenovelas.
Twitter
PUBLICIDAD
6/8
"Decía que él me veía en mis novelas y que le gustaba mucho cómo lloraba y entonces me dijo: '¿Cómo haces para llorar? ¿Cómo llorabas así?' y le dije: 'Yo estudié para eso y hay sensibilidad también, pero yo te podría decir a ti ¿cómo haces tú para tener esa voz tan extraordinaria y cantar tan bonito?' y me dijo: 'Así nací'", recordó en la entrevista que compartió
Imagen TV.
Giphy
PUBLICIDAD
7/8
Yadhira reveló que no quiso tener mucho contacto con el 'sol de México': "Recuerdo que llegué a la hacienda y me metí a la habitación que me asignaron y él estaba cantando, porque se oía, estaba cantando 'México en la piel', entonces me tocó la puerta un asistente y me dijo: 'Me dice Micky que si no quieres venirte para acá', y le dije: 'No gracias, dile por favor que no quiero interrumpir, mejor llámenme cuando me toque a mi'".
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
8/8
Sin embargo, cuando lo tuvo de frente le agradeció por haberla elegido para el videoclip: "Empeceé a caminar por la hacienda, por un pasillo, solita y venía él de frente con Pedro Torres y un grupo de gente, y le digo: 'Oye muchas gracias por pensar en mi para tu video, qué lindo', y me dice: '¡Hola! ¿cómo estás?, mucho gusto’, y ya nos saludamos", explicó en la entrevista.