Regina Murguía enfrenta una de las peores situaciones que la vida le ha puesto. La integrante del grupo de pop JNS perdió el año pasado la audición del oído derecho, lo que le ha traído consecuencias graves en el trabajo. Sin embargo, en las siguientes semanas la joven ingresará al quirófano para poder corregir este defecto físico.
Esta cantante de JNS será operada porque perdió la audición en un oído
Regina Murguía heredó un padecimiento de su papá que la ha llevado a dejar de escuchar del lado derecho.

En exclusiva para Univisión Entretenimiento, la cantante de 32 años reveló como inició este mal: “Tengo una enfermedad que me heredó mi papá que es otosclerosis, es la calcificación de los huesos internos, entonces tenía el estribo calcificado, me lo quitaron y me pusieron una prótesis, pero mi cuerpo lo rechazo, entonces perdí el oído”.
Para la intérprete juvenil -que actualmente participa en la gira titulada “90´s pop tour” junto a cantantes como Fey, Beto Cuevas y grupos como OV7 y Caló- esta enfermedad es una prueba, que está convencida librará victoriosa: “Al principio fue muy duro porque perdía el equilibrio en el escenario, me caía y no escuchaba nada, pero pues uno se va haciendo de sus mañas para estar bien. Hay días que tengo mucho mareo y además de eso tengo tinitus, que es un pitido en el oído, pero ya me acostumbré”.
Murguía está en espera de que su doctor le dé fecha para poder regresar al quirófano y corregir el problema auditivo, con ayuda de un nuevo aparato: “me pondrán en el oído un aparato que su función será producir vibraciones para que oiga, y sobre todo que mi cuerpo lo acepte para poder seguir haciendo mi vida normal”, concluyó.


















