null: nullpx
Entretenimiento

"Es un dolor muy grande, me hace mucha falta": la triste despedida de Lili Brillanti a su madre

La señora María Cristina Ramírez falleció el pasado 23 de diciembre, tras pasar hospitalizada una semana a causa de un derrame cerebral.
4 Ene 2018 – 7:13 PM EST

Triste y desconsolada se encuentra la conductora Lili Brillanti tras la muerte de su madre, la señora María Cristina Ramírez, quien perdió la vida el pasado 23 de diciembre luego de pasar una semana hospitalizada por un derrame cerebral que sufrió en días previos.

En entrevista exclusiva para Univisión Entretenimiento, la también actriz narró los difíciles momentos que vivió su madre: "Le dio un derrame cerebral el lunes 18 de diciembre, la llevamos al hospital rápidamente, pero no se pudo recuperar al 100%, tuvieron que hacerle varias cosas pero al final no resistió. Es un dolor muy grande, pues me hace mucha falta”, compartió Lili, visiblemente consternada.

Todos estos famosos nos dejaron en 2017 y estas fueron sus trágicas historias

Loading
Cargando galería


Rodeada de sus seres queridos, la señora María Cristina perdió la batalla el pasado sábado 23 de diciembre, la víspera de la Nochebuena: “Por algo pasan las cosas, mi madre se fue querida por su hijos, siempre se lo dijimos, porque además fue toda una guerrera; ella a los 7 años tuvo que hacerse cargo de sus hermanos, fue una madre para mis tíos y después se ocupó de nosotros, era un gran ejemplo a seguir que sin duda me faltará y mucho”.

A 9 días de esta pérdida, la tarde del miércoles 3 de enero se realizó una misa para depositar las cenizas en el nicho familiar, al lado de su padre, quien cumple 3 años de fallecido en marzo: "Desde que murió mi padre, mi mami se vino abajo, le hacía mucha falta y el único consuelo que me queda es que ya están juntos, en un lugar mejor donde se están disfrutando”.


La presentadora compartió que durante el velorio de su madre le pusieron sus canciones favoritas gracias a un mariachi que llevó uno de sus primos, además de que una amiga de Lili que es saxofonista también interpretó algunas melodías: “Fueron las canciones favoritas de mi madre como 'Piel canela' y 'Amor eterno', tema que siempre se dedicaron mis padres (toma un poco de aire)... fue el momento más doloroso para mí, el escuchar ese tema y no tener a mi madre al lado”.

A la también actriz solo le resta ser fuerte y aprender a vivir con esta pérdida: “No puedo con el dolor que siento, pero tengo que ser fuerte por mi hijo y porque sé que a mi madre no le hubiera gustado verme así. Sé que desde donde esté me seguirá bendiciendo”, finalizó entre sollozos.

También te puede interesar:

Estos pequeños perdieron a sus famosos padres y así lucen ahora

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridades

Más contenido de tu interés