null: nullpx

¿Error de vestuario de JLo? Este look tan atrevido tiene una explicación

La 'Diva del Bronx' causó gran expectación al aparecer vistiendo un pantalón a la cadera que dejaba al descubierto una tanga que se convirtió en el centro de atención.
16 Nov 2018 – 04:32 PM EST
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Jennifer López, que siempre marca tendencia con su manera de vestir, generó gran polémica al aparecer con un look que muchos consideraron demasiado atrevido.
The Grosby Group
2/13
Comparte
La ‘Diva del Bronx’ se dejó ver utilizando un pantalón a la cadera que dejaba al descubierto sus abdominales…
The Grosby Group
3/13
Comparte
… pero el detalle que llamó la atención no fue el atlético cuerpo de la cantante, sino la tanga que el 'outfit' dejaba al descubierto.
The Grosby Group
4/13
Comparte
La tanga que JLo mostró y que hacía juego con su pantalón, es parte del vestuario que la neoyorquina utilizó para la grabación de su nuevo video musical, según información del diario británico ‘Daily Mail’.
The Grosby Group
5/13
Comparte
En este video Jennifer López aparece junto a DJ Khaled, con quien también colaboró en su último éxito ‘Dinero’. Crédito: The Grosby Group
6/13
Comparte
La tanga, hecha de la misma tela que el pantalón de la también actriz y productora, fue combinada con una blusa 'crop top' blanca.
The Grosby Group
7/13
Comparte
Para complementar el atuendo, Jlo utilizó gruesas cadenas doradas y plateadas. The Grosby Group
8/13
Comparte
El video fue grabado en Miami Beach y en el mismo se puede ver a la cantante rodeada por un numeroso grupo de extras masculinos con trajes blancos.
Crédito: The Grosby Group
9/13
Comparte
Aunque no se sabe con certeza, este video podría corresponder al single ‘Limitless’, que Jennifer estrenó durante los American Music Awards, según cita el diario.
The Grosby Group
10/13
Comparte
Parecieran ser dos piezas separadas, pero en realidad la tanga está unida al pantalón de vestir, lo que hace parecer que se trata de un complemento. The Grosby Group
11/13
Comparte
La canción forma parte de la película ‘Second Act’, que JLo produce y será protagonizada por la actriz Vanessa Hudgens.
The Grosby Group
12/13
Comparte
Y aunque han sido varias las críticas que ha recibido en redes sociales la ‘Diva del Bronx’ por el atuendo, la cantante parecía estar bastante cómoda con su look.
The Grosby Group
13/13
Comparte
Además, muchos otros fans han salido en su defensa, elogiando el atrevimiento para innovar en moda y por el trabajado cuerpo que luce.
The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés