null: nullpx
Entretenimiento

En "una macabra coincidencia" muere cantante del legendario grupo Locomía un mes después que otro de sus miembros

El exmiembro de Locomía murió el pasado 16 de julio a consecuencia de una bacteria, sólo a un mes y dos días del fallecimiento de otro de los integrantes de la agrupación que causó sensación en los 90.
17 Jul 2018 – 6:32 PM EDT

Más que sorpresiva fue la muerte de Frank Romero, ex miembro del grupo musical español Locomía, quien por una encefalitis (inflamación en el cerebro) causada por una bacteria, perdió la vida. Así lo reportaron medios españoles y luego confirmó su representante.

En entrevista con Univision Entretenimiento Digital, Francisco San José, mánager del fallecido, compartió como se enteró de la muerte del ex-Locomía.

Muertes misteriosas: estos famosos fallecieron de modo violento e inexplicable

Loading
Cargando galería



Vía telefónica desde España, el representante también nos dio detalles de la salud del cantante y aseguró que la muerte no era un tema común para él. "Jamás hablamos de eso, no era algo que tuviera cerca, para él la muerte no existía, la familia está destrozada, no me puedo imaginar que se te vaya un hijo de esa edad y en pleno éxito" comentó.


Respecto a que éste es el segundo fallecimiento de la agrupación Locomía en tan solo un mes, luego de la muerte de Santos Blanco, San José definió como una extraña coincidencia que ambos tuvieran 46 años y espera la pronta resignación de los deudos.


El funeral del cantante tuvo lugar en la capilla principal del Tanatorio Atlántico de Huelva, este martes 17 de julio en punto de la una treinta de la tarde donde luego de honrar su cuerpo, fue sepultado.

También te puede interesar...

RELACIONADOS:Entretenimiento

Más contenido de tu interés