null: nullpx
Entretenimiento

En público y frente a su hijo de 10 años, el reggaetonero Jowell y su expareja intercambian golpes

Jowell, del dúo Jowell y Randy, estuvo involucrado en un incidente de violencia doméstica el pasado Viernes Santo, pero decidió no presentar cargos criminales contra la madre de su hijo y explica sus motivos.
3 Abr 2018 – 07:19 PM EDT

El reggaetonero Jowell, del dúo de música urbana Jowell y Randy, se vio involucrado el pasado Viernes Santo en un incidente de violencia doméstica frente a su hijo de 10 años. Su expareja, Caroline Marrero Padilla, fue detenida durante 12 horas por la Policía de Puerto Rico luego de golpearlo en la cara con un teléfono celular y perseguirlo hasta su casa.

"El nene se vio bien afectado. Me decía ' papá, tengo mucho miedo'", narró Joel Muñoz Martínez, nombre de pila del cantante, en entrevista este martes con el programa de radio El Circo. Jowell no presentó cargos criminales y la mujer fue liberada.


La lamentable y larga lista de celebridades que han protagonizado escándalos por violencia doméstica

Loading
Cargando galería

El incidente ocurrió en el estacionamiento de un puesto de gasolina en el pueblo de Bayamón, Puerto Rico, y quedó grabado en un vídeo en el que se ve a Marrero Padilla abrazar al cantante mientras le muestra la pantalla del celular con el que en segundos lo golpeó.

Según la mujer, el intérprete de 'Bonita' la agarró por el pelo y la lanzó al suelo, dijo en entrevista con el mismo medio segundos antes de las declaraciones de su expareja, quien alegó que fue una medida de autodefensa.

wND

Marrero Padilla aceptó que estaba molesta porque Jowell la hizo esperar cerca de tres horas cuando debió haber ido a buscar al menor, como habían acordado. El cantante lo confirmó: "Me paré en 20 sitios, pero la idea era que ella se cansara de esperar". Él prefería recoger al niño en otro lugar.

"Sí, yo lo agredí con el teléfono y yo dije la verdad en el cuartel de la Policía", aceptó la mujer. "El coraje que me dio fue que él me dejara tres horas allí, diciéndome que estaba trabajando (...) cuando a mí me mandaron un vídeo de dónde él estaba y con quién estaba, con una muchacha de 20 años, en vez de estar con su familia", añadió.

Pero ahí no quedó el asunto y una vez el cantante supuestamente agarró el celular de su expareja y se fue con el niño en su vehículo, Marrero Padilla lo persiguió y llegó hasta su casa donde le lanzó un vaso con agua. "Es la segunda vez que esto pasa", dijo el reggaetonero y explicó que cuando ella llegó a la urbanización con control de acceso, no la dejaron pasar porque allí "ya la conocen", pero rebasó y rompió la valla de seguridad.

Ella insiste en que están separados desde febrero, pero él asegura que nunca han tenido una relación formal aunque se siguen viendo ocasionalmente. Según el reggaetonero, la ira de la mujer explotó este año cuando él decidió mudarse a Orlando, Florida, y no le informó.

El año pasado su compañero musical, Randy, pasó por una situación similar y la madre de sus tres hijos, Raquela Rivera, fue acusada de violencia doméstica por haberlo agredido públicamente.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.