null: nullpx
Entretenimiento

En estado crítico Maddie, la sobrina de Britney Spears que tiene ocho años

La pequeña, hija de Jamie Lynn Spears, sufrió un accidente en Kentwood, Louisiana.
6 Feb 2017 – 11:46 PM EST

Maddie, hija mayor de Jamie Lynn y sobrina de la cantante Britney Spears, sufrió un grave accidente este domingo cuando el vehículo todo terreno que manejaba se volcó durante una "expedición" en la que participaba en compañía de su padre, Casey Aldridge, en Kentwood, Louisiana.

Jamie Lynn Spears no se encontraba con su hija de ocho años al momento del accidente, pues estaba bajo la custodia de Aldridge, su expareja. La actriz se casó en el 2014 con Jamie Watson, quien también colabora en la crianza de Maddie.


Preliminarmente se informó que la pequeña quedó privada de oxígeno durante un periódo pues al volcarse el vehículo cayó a un cuerpo de agua. Fue trasladada por la vía aérea a un hospital cercano, donde su condición se reportó delicada.

Cerca de la medianoche del domingo, la familia Spears no había emitido declaraciones oficiales sobre el estado de Maddie Aldridge. Uno de sus portavoces dijo a la cadena E!, "ahora mismo, la familia lo único que quiere es que se respete su privacidad y aprecia todas las oraciones y el apoyo".

Publicidad