La guionista y actriz británica Emma Thompson confesó que Donald Trump una vez la invitó a salir... y ella básicamente le respondió: "Gracias pero no gracias".
Emma Thompson rechazó a Donald Trump
La actriz ganadora del Oscar revela cómo es que le dijo que no a los avances del actual presidente de Estados Unidos.


La famosa ganadora de dos premios Oscar, durante una entrevista en un programa sueco, reveló la curiosa anécdota, ante la sorpresa del presentador y el público presente.
Thompson relató que estaba filmando la cinta de 1998 'Primary Colors' junto a John Travolta y un día estaba en su trailer cuando el teléfono sonó. "Hola, soy Donald Trump", escuchó del otro lado.
"Yo dije, '¿En serio? ¿Le puedo ayudar en algo?", recordó la actriz. "Y él me dijo, 'Me pregunto si podría ofrecerle que se hospede en una de mis Torres Trump, son bastante cómodas".
Emma, quien para aquel entonces recién se había divorciado del actor y cineasta Kenneth Branagh, le cuestionó por qué la invitaba a quedarse en una de sus propiedades, y Trump replicó: "Bueno, es que creo que podríamos llevarnos muy bien. ¿Tal vez alguna vez podríamos salir a cenar?"
La actriz de 'Beauty and the Beast' e incontables cintas entonces admitió que no supo qué hacer. "Ok. Yo me comunico con usted. Gracias por la oferta", y le colgó.
Después de la anécdota, le recordaron que ahora podría ser la Primera Dama de Estados Unidos. "¡Pudiste haberlo detenido!", añadió uno de los otros invitados al show.
MIRA EL VIDEO:
TAMBIÉN TENEMOS:
