null: nullpx
Entretenimiento

Emma Stone quiere recuperar su verdadero nombre

La talentosa y carismática actriz Emma Stone confesó que le gustaría recuperar su verdadero nombre.
10 Mar 2017 – 5:08 PM EST

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz por La la land, Emma Stone, confesó en una entrevista para WMagazine el por qué decidió cambiarse el nombre cuando recién empezaba su carrera artística y que le encantaría recuperar su verdadero nombre.

Emma tenía tan sólo 16 años de edad cuando comenzó su trayectoria como actriz, y a su vez tuvo que cambiarse el nombre, ya que en ese entonces el verdadero, Emily Stone, ya estaba en uso por otra persona, y en el Sindicato de Actores no podía haber dos registros iguales.


Entonces, la actriz quiso llamarse Riley Stone, un nombre que confiesa le encantaba. Sin embargo, cuando las personas comenzaron a llamarla por ese nombre, ¡ Emma no hacía caso! Y es que no era tan fácil pasar de ser Emily a Riley.

Fue así que como finalmente decidió llamarse Emma Stone, pues Emma suena más parecido a Emily; y eso lo saben muy bien sus familiares y amigos quienes la llaman Em, un nombre más corto y fácil de recordar, y con el que casi no se confunden.


Han pasado ya, 12 años desde que la guapa actriz dejó de llamarse con su nombre verdadero para cambiárselo por el que todo mundo la conoce. No obstante, Emma o Emily siguen siendo la misma mujer talentosa y carismática de Hollywood. Pero Emma no ha descartado la posibilidad de recuperar su verdadero nombre y que todo mundo la llame tal cual, porque es algo que realmente le encantaría.

RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridades

Más contenido de tu interés