Entretenimiento
Ellos terminaron en los juzgados: estos famosos convirtieron su historia de amor en una de odio
Principalmente sus desencuentros fueron por la guardia y custodia de sus hijos, pero estas parejas también pelearon por propiedades y vehículos.

Inés Gomez Mont y Javier Díaz se conocieron cuando los dos eran adolescentes. Se casaron en marzo del 2008 y se separon en el 2013 cuando sus trillizos eran casi unos recién nacidos.

Por mucho tiempo, Inés no quiso comentar la mala relación que tenía con su expareja, hasta hace unos días que publicó los desafortunados desencuentros que ha tenido con Javier, a quien acusa de no hacerse responsable de sus hijos.

Ahora, que esta en la espera de su sexto hijo, Inés asegura que Javier no es un buen padre, que prefiere su vida social que ser responsable y que ella es quien mantiene a sus hijos. En este momento pelean en los tribunales por la firma para los pasaportes de los menores, la cual Javier no ha querido dar.

Julián Gil y Marjorie de Sousa se conocieron en el 2006 e intentaron tener una relación por unos meses la cual no prosperó. Se reencontraron primero en el 2014 en la novela 'Hasta el fin del mundo', pero fue en el 2016, en el melodrama 'Sueño de amor', donde surgió el amor entre ellos.
Amanda Edwards/WireImage
Marjorie se embarazó en el 2016 a solo unos meses de haber iniciado su relación con Julián. A principios del 2017 nació Matías Gregorio y desde abril han estado peleando en juzgados principalmente por la pensión alimenticia del pequeño así como por una prueba de paternidad, que la actriz venezolana solicitó en primera instancia.
MezcalentTodo parecía estar bien entre la pareja, pero fue en marzo del 2017 cuando 'El Bombón Asesino' confirmó que se separaba del papá de su hijo supuestamente en buenos términos. Para junio, él interpone una demanda para tener la guardia y custodia del menor, mientras que ella reclama la pensión correspondiente del menor.
Instagram @giomed1
Iniciando su romance en marzo de 1994, Manuel Mijares y Lucero llegaron al altar en enero de 1997 donde se juraron amor eterno. Convirtiéndose en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo y con dos hijos, la especulación de una supuesta ruptura inició en el año 2009. En marzo del 2011 mandaron un comunicado donde explicaban que la "historia había llegado a su fin".
En junio del 2012, Patricio Borguetti demandó a su exmujer y hasta pidió que la arrestaran pues no lo dejaba ver a su hijo, según una publicación mexicana. Con el paso de los meses llegaron a un acuerdo y hasta la fecha llevan una buena relación.
Mezcalent.com
Sebastián Rulli y Cecilia Galliano estuvieron casados cuatros años (2007-2011) y se convirtieron en papás de Santiago, quien está por cumplir 8 años. Para el 2014 él levantó una demanda solicitando una camioneta que ella tenía en su poder.
Mezcalent
Cecilia Suárez y Osvaldo de León se conocieron cuando los dos participaron en una obra de teatro a finales del 2008. Para el siguiente año ella anunció que estaba esperando a su primer hijo, fruto de la relación con el joven actor.
Mezcalent
En agosto del 2010 y con el pequeño Teo de solo unos meses, anunciaron su separación asegurando que la distancia enfrió la relación (para ese entones ella trabajaba en Colombia). Tras el actor ser fichado por posesión de drogas en el 2015, la actriz ha prohibido que vea a su hijo, por lo que están en una disputa legal por la convivencia del menor.
Mezcalent.com
Kate del Castillo se casó con el exfutbolista Luis Garcia en el 2001, el enlace fue en Cuernavaca, Morelos y la relación solo duró año y medio. Kate aseguró que sufría violencia intrafamiliar. La pareja llegó a los juzgados para repartirse algunas propiedades, las cuales se terminaron vendiendo y repartiendo el dinero en partes iguales.
Grosby Group (prohibida su reproducción)La pareja llegó a la corte de Miami para pelear la guardia y custodia del pequeño, él pidió pensión pues el empresario aseguró en el tribunal que dejó sus negocios para estar con ella todo el tiempo que duró su matrimonio. Al final, llegaron al acuerdo que él recibiría por parte de ella la cantidad de 243 mil dólares durante tres años.

Martha Julia y Salvador Ibarra iniciaron su romance en septiembre del 2013 en medio del escándalo. Él era el mejor amigo de quien fuera la pareja de la actriz por mucho tiempo, Eduardo Rodriguez, quien los tachó de infieles. A los pocos meses se fueron a vivir juntos y para mayo de 2014 estaba naciendo su hija Isabella.

En julio de 2016 la actriz reveló en un programa de radio que se había separado del actor pues vivía un infierno: "El señor se ponía muy mal, tenía arranques que no quería que mis hijos vieran. Quiero que esté bien para que pueda ver a su hija". Desde esa fecha, son pocas las veces que Salvador ha podido ver a la pequeña por lo que entabló una demanda para pelear la custodia de la niña.
Relacionados: