Entretenimiento
Con el bebé en brazos: estas son las mamás primerizas de Nuestra Belleza Latina
Desde madres primerizas hasta la llegada de un segundo hijo, conoce a las exparticipantes de Nuestra Belleza Latina que le dieron la bienvenida a un nuevo integrante en su familia en el último año.

El 2017 fue un año que cambió la vida de varias exparticipantes de Nuestra Belleza Latina, quienes se convirtieron en madres. Tal es el caso de Zoila Ceballos.
Zoila Ceballos / Vera Photography
A través de su cuenta oficial en Instagram, Zoila compartió el avance de la gestación de su primer hijo.
Instagram
Esta fue la primera foto de Jayrom dentro del vientre de su mamá Zoila Ceballos.
Instagram
Con la publicación de esta instántanea, Zoila anunció a través de las redes sociales la llegada de su primogénito: "OMG! No fue fácil, pero al ver lo más bello en mis brazos se me olvidaron los dolores. Es lo más hermoso en la vida. Gracias Dios por este hermoso regalo y a mi esposo Elvys Reyes por estar en los mejores momentos de mi vida. Muchas bendiciones para mi hijo Jayrom Reyes".
InstagramEl nacimiento de su primer hijo, Jayrom Reyes, lo anunció en sus redes sociales el 30 de agosto de 2017.
Instagram @zoila_ceballosDe esta manera es como Zoila comparte con sus seguidores el día a día de su hijo Jayrom Reyes.
Instagram @zoila_ceballosEsta caribeña fue finalista de Nuestra Belleza Latina 2008. En esa temporada, quedó como tercera finalista.
Instagram @zoila_ceballosEn enero de 2017 Zoila contrajo matrimonio con el modelo y actor Elvys Reyes.
Instagram @zoila_ceballos
Paulette Acosta también se estrenó en 2017 como mamá primeriza.
Instagram
Fue a través de su cuenta en Instagram que la exparticipante de Nuestra Belleza Latina dio a conocer que ella y su esposo estaban a la espera de una niña.
Instagram
La hija de Paulette y Fracisco de Anda lleva por nombre Emiliana De Anda Acosta.
Facebook @PauletteAcosta-HayenDeAnda
A través de sus redes sociales, Paulette compartió esta postal navideña en 2017. "Foto con Santa 2017 como una familia de tres", escribió la exparticipante de Nuestra Belleza Latina.
Facebook @PauletteAcosta-HayenDeAnda
Desde 2014 Paulette y Francisco de Anda decidieron decirse "sí, acepto".
Facebook @PauletteAcosta-HayenDeAnda
Cabe mencionar que ella fue finalista de Nuestra Belleza Latina en 2011. Además, Paulette es de origen mexicano.
Instagram
Participó el mismo año en que Nastassja Bolívar ganó la corona de Nuestra Belleza Latina, aunque Paulette fue la segunda eliminada.
InstagramPrissila Sánchez es otra de las exparticipantes de Nuestra Belleza Latina que en 2017 le dio la bienvenida a un nuevo integrante de su familia.
Instagram @prissilasanchezA través de sus redes sociales Prissila presentó a sus seguidores a su segundo hijo, quien nació a mediados de septiembre y lleva por nombre Jorge Eladio. "Ya llegó al mundo mi bebé Jorge Eladio, estamos todos felices por su nacimiento [...]", escribió la exparticipante de Nuestra Belleza Latina.
Instagram @prissilasanchezPara celebrar la llegada del Hallowenn, Prisscila compartió esta imagen junto a sus dos pequeños hijos.
Instagram @prissilasanchezEl 14 de octubre de 2017, Prisscila compartió con sus seguidores esta imagen para celebrar el primer mes de Jorge Eladio 'Coquito', como ella le llama.
Instagram @prissilasanchezAdemás, actualmente Prisscila es la presentadora en la Edición Digital de San Antonio Texas.
Instagram @prissilasanchezPrissila fue finalista de 'Nuestra Belleza Latina' en 2014.
Instagram @prissilasanchez
En 2016 fue invitada a participar en la edición Nuestra Belleza Latina VIP, pero se retiró por motivos de su primer embarazo.
Instagram
El 1 de julio de 2016 dio a luz a su primera hija que lleva por nombre Romina Victoria.
InstagramPrissila Sánchez es de origen mexicano y fue finalista de Nuestra Belleza Latina en su edición 2014.
Instagram @prissilasanchezFabiola Barinas es otra de las exparticipantes de Nuestra Belleza Latina que también le dio la bienvenida a un nuevo integrante en su familia en 2017.
Instagram @unstoppablefitcouple2Ella es originaria de República Dominicana y actualmente tiene 32 años de edad. Su hijo mayor se llama Alessandro Eduardo.
Instagram @unstoppablefitcouple2El 30 de septiembre nació Adrianno Eduardo, el segundo hijo de Fabiola y su esposo.
Instagram @unstoppablefitcouple2A través de su cuenta en Instagram, Fabiola presentó oficialmente a Adrianno Eduardo, su segundo hijo y quien pesó 8 libras.
Instagram @unstoppablefitcouple2Fabiola y su esposo se dedican actualmente a temas de nutrición. Ambos comparten cuenta en Instagram donde aparecen como @unstoppablefitcouple2.
Instagram @unstoppablefitcouple2A través de sus redes sociales, tanto Fabiola como su esposo han compartido el momento en que Alessandro Eduardo conoció a su hermano menor.
Instagram @unstoppablefitcouple2Fabiola fue finalista de Nuestra Belleza Latina en 2010. En esa temporada quedó como quinta finalista.
Instagram @unstoppablefitcouple2Relacionados: