null: nullpx
Entretenimiento

El mejor regalo: Paola Espinosa da a luz a su hija el día de su cumpleaños

La mexicana Paola Espinosa, ganadora de dos medallas olímpicas, mostró a sus fanáticos la primera foto de Ivana y el momento en el que la familia la conoció por primera vez.
1 Ago 2017 – 1:29 PM EDT

La medallista olímpica mexicana Paola Espinosa celebró este lunes su 31 cumpleaños de la mejor forma posible, con el nacimiento de su primogénita, Ivana, fruto de su relación con el también deportista Iván García.

La pequeña Ivana pesó poco más de 6 libras y midió 18 pulgadas. En Twitter, la misma Espinosa compartió con sus fanáticos un video del momento cuando la familia de ambos conoció a la pequeña.

"El mejor cumpleaños de mi vida. Enamorada de la vida y de mi familia, gracias @Ivangarciapollo por tanto amor, bienvenida Ivana 😍👶🏼 Calificación 9.9, peso 2.850, 46cm" escribió en su Instagram junto a la imagen del momento cuando le entregan a la pequeña en sus brazos.


En fotos: así fue el primer embarazo de Paola Espinosa

Loading
Cargando galería

La mexicana, quien ganó dos medallas olímpicas representando a México en Beijing (2008) y Londres (2012), había anunciado el mismo miércoles que era hora de celebrar y que había festejo triple.

Paola Espinosa celebró ayer su cumpleaños, el nacimiento de su hija y el aniversario número cinco del momento cuando ganó su segunda medalla.



Más contenido de tu interés