Entretenimiento

Antes de que muriera su hermana, 'El Loco' Valdés logra cumplir su última voluntad

Guadalupe Valdés, hermana mayor del comediante, falleció de causas naturales el pasado viernes 2 de febrero.

Un duro golpe vive Manuel 'El Loco' Valdés ya que la noche del viernes 2 de febrero, su hermana mayor Guadalupe Valdés, murió a tan sólo unos días de cumplir 100 años de edad. Esto lo confirmó Iván, nieto del comediante, quien siempre ha estado al pendiente y cerca de la familia de su abuelo.

En exclusiva para Univisión Entretenimiento comentó en entrevista telefónica que: " Mi abuelo está tranquilo, la semana pasada tuvo la oportunidad de verla y de despedirse, era su hermana mayor".


La señora falleció por causas naturales según explicó Iván, quien también confirmó que el cuerpo de Guadalupe se velará en una funeraria al centro de la Ciudad de México y que 'El Loco' Valdés no podrá acudir a darle el último adiós: " Cuando mi abuelo habló con su hermana, ésta le dijo que solo le faltaba verlo para poder irse tranquila, y así sucedieron las cosas".

El comediante fue operado en 2017 de un tumor cancerígeno que se le presentó en la frente, lo que lo llevó a estar en un hospital por varios días luego de sufrir complicaciones en los pulmones, al momento de encontrarle agua en esa zona del cuerpo.

También te puede interesar: