null: nullpx
Entretenimiento

El hijo de Eduardo Yáñez alega que lleva tres días vomitando sangre

Poco después de pedir ayuda a través de internet para arreglar su carro, pues sufrió un accidente en Los Ángeles, Eduardo Yáñez García, quien no tiene seguro médico, alega que ha desarrollado úlceras estomacales.
2 Ago 2017 – 2:13 PM EDT

Eduardo Yáñez García, hijo del famoso actor de telenovelas Eduardo Yáñez, informó a través de Twitter que su condición de salud se ha deteriorado a raíz del accidente de tránsito que sufrió el pasado 24 de julio.

"Estoy tan estresado desde el accidente que creo que desarrollé úlceras estomacales. Sigo vomitando sangre. Sólo rezo para que no sea algo muy malo", publicó este martes en la noche Yañez Jr., de 28 años y quien el pasado junio acusó a su padre de ser violento, golpeador de mujeres y consumidor de sustancias ilícitas .


Eduardo Yáñez Jr. asegura que su padre es drogadicto y golpeador de mujeres

Loading
Cargando galería

Esas declaraciones deterioraron su relación con el galán mexicano, quien declinó responderle públicamente. "Siempre me ha parecido ridículo, de poco hombre, el que lo hace, el que habla mal de su propia familia es un estúpido", declaró en ese entonces el actor de 56 años.

La relación padre e hijo al parecer quedó tan deteriorada, que Yáñez García, en una página que en días recientes abrió en internet solicitando dinero para cubrir los gastos del accidente, dijo que aunque tenía familia en México no podía contar con ellos para pedirles dinero.


Pronto se convertirá en padre y solicita 8,000 dólares para arreglar su carro a fin de poder retormar sus tres trabajos, dos como conductor de Uber y Lyft y otro como mensajero.

Hasta el momento, su petición no ha sido respondida, pues sólo ha recaudado 90 dólares.

Más contenido de tu interés