El hijo de Ariadne Díaz, de paseo por la tierra de su mamá
La actriz de 'La doble vida de Estela Carrillo' y su pareja Marcus Ornellas se fueron de vacaciones a las playas del estado de Jalisco, en las que el protagonista es el pequeño Diego.
Ariadne Díaz, junto con su pareja Marcus Ornellas, se tomó unas vacaciones para llevar a su hijo Diego a visitar las playas de su tierra natal: Puerto Vallarta, Jalisco.
Instagram @ariadne_diaz
PUBLICIDAD
2/16
"La playa donde crecí, ahora con Diego", escribió la protagonista de 'La doble vida de Estela Carrillo' junto a esta foto el pasado miércoles 27 de junio, a través de su cuenta de Instagram.
Instagram @ariadne_diaz
PUBLICIDAD
3/16
"La mejor manera de enseñar es con el ejemplo. Gracias por todo lo que me enseñas, ¡meu filho, o pai te ama! (Hijo mío, papá te ama)", publicó por su parte Marcus, el pasado viernes en sus redes sociales.
Instagram @marcusornellas
PUBLICIDAD
4/16
La pareja también ha compartido sus momentos familiares mientras disfrutan de los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia. "¡Felices con la gran victoria de México! ¡Mientras nos tomábamos la foto, Diego no despegaba el ojo del partido!", compartió el actor el pasado 23 de junio.
Instagram @marcusornellas
PUBLICIDAD
5/16
Tras el partido de Brasil contra Costa Rica, el pasado 22 de junio, Ornellas mostró a sus seguidores que él y su pequeño también apoyan a Brasil en el mundial, pues es el país natal del actor.
Instagram @marcusornellas
PUBLICIDAD
6/16
Diego se ha convertido en el protagonista de las fotos de sus famosos padres en sus redes sociales, tal como ocurrió el pasado 11 de mayo, día en que el pequeño cumplió sus primeros dos años de vida y los actores le organizaron un festejo especial para celebrarlo.
Instagram
PUBLICIDAD
7/16
En este día tan especial no faltó la presencia de la señora Patricia Díaz, madre de la protagonista de 'Tenías que ser tú', quien viajó desde Puerto Vallarta, para estar al lado de su nieto.
Instagram Ariadne Diaz
PUBLICIDAD
8/16
El brasileño dedicó unas emotivas palabras a su hijo junto a esta foto que subió a su cuenta de Instagram: "¡Hoy te celebro a ti y a todo lo que representas para mí y para nuestra familia! Feliz cumpleaños Diego".
Instagram Marcus Ornellas
PUBLICIDAD
9/16
Ariadne también dedicó un mensaje a su hijo en redes sociales: "¡Te amo bebecito lindo! ¡Gracias por hacernos una familia completa y feliz, gracias a ti y a tu vida! Bendito sea Dios por todo lo que tú eres. Te amamos con todo el corazón", señaló la actriz.
Instagram @diego_dornellas
PUBLICIDAD
10/16
Al igual que sus padres, Diego Ornellas se ha convertido en toda una celebridad.
Instagram @diego_dornellas
PUBLICIDAD
11/16
De hecho, el pequeño retoño de Ariadne tiene su propia cuenta de Instagram en donde derrite los corazones de sus más de 280 mil seguidores con sus tiernas instantáneas.
Instagram @diego_dornellas
PUBLICIDAD
12/16
Y es que aunque Ariadne Díaz lleva una carrera en ascenso desde hace 10 años, a raíz de que se convirtió en madre del pequeño Diego, en 2016, su hijo le ha robado cámara, sobre todo en redes sociales, ya que cada vez que comparte momentos del niño, sus seguidores comentan y le dan muchos 'likes'.
Instagram @ariadne_diaz
PUBLICIDAD
13/16
"Mi hijo es la sensación, y es chistoso porque pongo yo una foto súper guapísima y tengo tantos likes, pero si pongo una foto de Diego dormido, me los triplica, ¡¿de qué se trata?!", dijo la actriz a
Univision Entretenimiento.
Instagram @diego_dornellas
PUBLICIDAD
14/16
Pero no solo eso. Desde 2017, el pequeño Diego comenzó su carrera como galán de telenovela cuando debutó en el capítulo final del melodrama 'La doble vida de Estela Carrillo', interpretando el papel del hijo de la protagonista de la historia, o sea, Ariadne Díaz.
Instagram @diego_dornellas
PUBLICIDAD
15/16
Con esta foto, la actriz presumió orgullosa el debut televisivo de Diego.
Instagram @ariadne_diaz
PUBLICIDAD
16/16
Sin duda, Diego tiene todo para convertirse en galán de televisión, pues no solo heredó los buenos genes de sus padres, sino también el carisma y el talento.