'El Dasa' no da besos ni carga los niños de sus fans

El cantante de regional asegura que esa estrategia le permite mantenerse libre de acusaciones como las que enfrenta su colega, Roberto Tapia.

El Dasa tiene sus reglas para evitar un futuro problema con sus fans o con quienes se le acercan con intenciones macabras.
El Dasa tiene sus reglas para evitar un futuro problema con sus fans o con quienes se le acercan con intenciones macabras.
Imagen Mezcalent

Consciente de que los escándalos para los cantantes gruperos están a la orden del día, Dasahev López Saavedra, mejor conocido como 'El Dasa', ha tomado ciertas medidas a la hora de realizar firmas de autógrafos y convivencias con sus fanáticas tales como no darles besos ni cargar a sus hijos, pues no quiere ser víctima de acusaciones como las que recientemente se le hicieron a Roberto Tapia.

PUBLICIDAD

En entrevista para un programa de radio, el cantante aseguró que sus seguidoras están de acuerdo con estas reglas, pues no quieren perjudicar ni su carrera ni su vida personal con demandas de abuso sexual o paternidad. Asimismo, dijo que su público tampoco tiene acceso a su transporte privado.

"La gente lo sabe y las fans también perfectamente que no pueden subirse a mi camión, nadie puede subir con nosotros. Ellas me pueden dar un beso, pero mi manager no me deja darles besos a ellas porque ahí las cosas se malinterpretan y surgen las demandas", dijo el sonorense a 'Las Mañanitas Show'.

Hace algunos días, a través de sus redes sociales, el cantante anunció el lanzamiento de su línea de ropa llamada "DSA", la cual incluye camisetas, sombreros, pantalones y botas inspiradas en el personaje que interpreta en la teleserie "El Vato" que acaba de estrenar temporada en Netflix. ( Mezcalent)