null: nullpx
Entretenimiento

El Dasa anuncia que pronto será papá: "Voy a tener una niña"

A través de un mensaje en Instagram, el cantante y participante en Mira Quién Baila All Stars compartió la noticia con sus miles de seguidores.
25 Ene 2019 – 6:46 AM EST

El cantante y actor Dasahev López Saavedra, El Dasa, anunció este viernes en la madrugada que pronto se convertirá en padre: " Mi alegría más grande, lo que tanto soñaba, la emoción más bonita que mi cuerpo ha sentido en toda la vida. ¡Voy a ser papá!", escribió el participante en Mira Quién Baila All Stars junto a la foto del ultrasonido que muestra claramente la manita de su bebé.

En entrevista exclusiva con Despierta América, El Dasa reveló: "Voy a tener una niña". El artista de 29 años sorprendió a más de una de sus seguidoras, pues como siempre ha protegido su vida privada, desconocían que tuviera novia. Sin embargo, El Dasa aseguró en su mensaje que desde hacía 5 años él y su compañera Jennifer habían pensado en el nombre que llevará su hija: Dariana Marie.


Así movió la cadera El Dasa en la pista de MQB AllStars (fotos)

Loading
Cargando galería

En el mensaje que compartió con sus seguidores, El Dasa no reveló cuándo nacerá su hija, pero en Despierta América dijo que será papá en mayo.

Aseguró que su inseparable compañero, su perro Benito, ya está cuidando de su futura hija. "Antes de que nadie supiera, él ya sabía", contó.

Más contenido de tu interés