null: nullpx
Entretenimiento

El cuerpo de George Michael no recibe sepultura a más de un mes de su muerte

El diario británico 'The Sun' reporta que la familia del cantautor fallecido el pasado 25 de diciembre tendrá que esperar hasta marzo para poder enterrarlo junto al cuerpo de su madre.
7 Feb 2017 – 6:00 PM EST

George Michael, su vida, sus éxitos y tropiezos en fotos

Loading
Cargando galería

El cuerpo del cantautor británico George Michael, fallecido el pasado 25 de diciembre a los 53 años, no ha podido ser sepultado junto al de su madre, Lesley Angold, porque las autoridades que intentan determinar la causa de su muerte aún no lo entregan a la familia.

De acuerdo con Mezcalent, los antecedentes del cantante con las drogas provocaron que se realizaran más análisis toxicológicos pues las primeras pruebas efectuadas no arrojaron resultados concluyentes. Además, "en los casos en que alguien muere de una sobredosis de drogas, queremos establecer quién suministró esas sustancias", explicó un portavoz de la policía londinense el pasado enero.

De otra parte, el diario 'The Sun' informó que los nuevos análisis se realizarán durante este mes y las conclusiones de los especialistas forenses podrían tomar cuatro semanas más.

Hasta el momento el motivo oficial del deceso de George Michael es un paro cardiaco, pero para la ley esta explicación no es suficiente y es preciso investigar más. Mientras tanto, sus deudos han suspendido los servicios fúnebres y su cuerpo aún no puede entregarse al descanso eterno. (Mezcalent)

Publicidad