Entretenimiento

El comediante Jim Carrey le declara la guerra a Facebook y busca que otros hagan lo mismo

El artista de 56 años, nacido en Canadá, alega que la red social se benefició de la interferencia de Rusia en las elecciones de Estados Unidos.
7 Feb 2018 – 11:19 AM EST

El actor Jim Carrey se divorció otra vez... pero esta vez de Facebook, según lo anunció públicamente mediante un mensaje que colgó el martes en su cuenta de Twitter. “ Me estoy despojando de mis acciones de Facebook y eliminando mi perfil, porque Facebook se benefició de la interferencia de Rusia en nuestras elecciones y aún no está haciendo lo suficiente para detenerlo”, sentenció el comediante.

En el mensaje, que acompañó con un dibujo del rostro del fundador de la red social Mark Zuckerberg y un emoticono de la mano con el dedo hacia abajo, en señal de desaprobación, realizó un llamamiento a boicotear a Facebook, que cuenta con unos 1,400 millones de usuarios activos diariamente.

“Convoco a todos los otros inversores que se preocupan por nuestro futuro a hacer lo mismo”, concluyó Carrey en el mensaje, que siguió con la etiqueta #unfriendfacebook (deja de ser amigo de Facebook).

Poco antes del mediodía del miércoles, la convocatoria del protagonista de Ace Ventura y The Truman Show, había recibido 30,000 corazones de aprobación y fue retuiteada en 9,400 ocasiones. Otras 3,5000 personas comentaron sobre el emplazamiento público.

Mira también:

Así frenaron estos famosos a sus 'haters' en redes sociales

Loading
Cargando galería