null: nullpx
Entretenimiento

El clóset de JLo es tan grande que tiene hasta escalera

Cuenta con una gran escalera tipo biblioteca para acceder todos los estantes, donde están acomodados cientos de zapatos, vestidos, jeans y demás ropa.
10 Jun 2017 – 7:36 PM EDT


Jennifer López tiene un gran armario, el tamaño se compara a un apartamento, según lo cuenta Derek Hough, quien tuvo la oportunidad de ver el clóset de la Diva del Bronx, según lo relató en una entrevista a People, donde asegura que incluso tiene escaleras tipo de las que hay en las bibliotecas ntiguas para llegar a cada lugar.
"Estoy asombrado por el clóset que tiene, cuenta con una escalera no de tres pisos, sino como las escaleras de las bibliotecas antiguas, como la que aparece en 'La Bella y la bestia', es epíca"; vaya que debe ser necesario y más cuando se trata de un lugar grande donde todo debe estar a la mano y clasificado.


Derek tuvo la oportunidad de trabajar con JLo en su nuevo programa 'World of Dance' y la experiencia según lo relata en la entrevista fue extraña, porque la cantante inspira diferentes sentimientos a la gente que la rodea.
"Es muy extraño porque Jlo es como una abeja reina, todo el mundo la ve cariñosa, pero apenas pide algo y todo el mundo corre por eso. Ella es muy dedicada al trabajo, se preocupa porque todo camine en orden, que todo funcione como en una maquinaria. Pero por otro lado se le ocurren cosas como en un mundo de fantasía, es como un unicornio".


Los aciertos y desaciertos de JLo

Loading
Cargando galería

Al escucharla descripción de lo que significa convivir con López, es de entenderse que tenga todo en orden, clasificado y que tenga una habitación destinada al glam. Además todo el lugar desde el techo hasta el piso está ocupado y vaya que su guardarropa es amplio y siempre en tendencia, sólo basta ver sus fotos o cuando llega a una pasarela, donde normalmente marca tendencia, para confirmar lo que asegura Derek.

Jennifer López y Alex Rodríguez se quieren tanto que se visten igual

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés