El Actor

Actor Frustrado Busca Protagonizar Serie

En América es conocido como el Michael Cera Latino, al ser rechazado consecutivamente en 437 castings enloqueció y consiguió una oportunidad.
3 May 2016 – 11:01 AM EDT

Todo comenzó cuando Bernando O. Copete decidió audicionar en un casting de Udisea, un canal de entretenimiento web; y se encontró con un rechazo más en su vida. “Cuando me dijeron que yo no era el perfil que buscaban no me quedó más remedio que tirarme al piso a llorar, han sido muchos fracasos ya” Comenta la joven “promesa”.

Los testigos aseguran que el día del casting Bernando O. Copete se arrastró por el piso y elementos de seguridad trataron de sacarlo, incluso amenazó con hacer una huelga de hambre, la cual afirman que sí realizó afuera de las instalaciones de Univisión, sin embargo Bernando habría comido ese mismo día en la tarde, lo vieron sacar papas de la máquina y poco antes de anochecer comenzó a llorar de nuevo.

Sus lágrimas y fuerte insistencia conmovieron a un productor que lo vio rondando el estacionamiento y quién le hizo una proposición indecorosa: “Estaba buscando una puerta trasera para poder entrar a Univisión y un productor me vio, un visionario, me dijo que si yo era capaz de traerle 75,000 suscriptores al canal de Udisea, me darían un protagónico. El guardia de la caseta estaba cerca, se empezó a reír y me dijo que se estaban burlando de mi, pero yo creo que no, yo creo que ellos sí creen en mi, y voy a llegar a la meta”. Agregó el actor quien tiene un indiscutible parecido con el actor Hollywoodense Michael Cera.


RELACIONADOS:El Actor
Publicidad