El acné también es cosa de famosos, y así lo lució Kendall Jenner (aunque no es la única)
La supermodelo y hermana de las Kardashian asistió a los premios Globos de Oro y tras su paso por la alfombra roja, con un vestido negro en apoyo a las víctimas de acoso y asalto sexual, lo que más llamó la atención fue su cara, algo que no todos habían notado.
Kendall Jenner asistió a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, elegidos por la la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, con un vestido negro del diseñador Giambattista Valli.
GettyImages
PUBLICIDAD
2/9
Lo que llamó la atención de su imagen, y en particular de su cara, fue el acné que aún la sigue afectando, algo que no es secreto ya que la misma Kendall había confesado en el 2015 que le había afectado la autoestima.
GettyImages
PUBLICIDAD
3/9
"Recuerdo estar muy nerviosa por mi primer día de escuela superior. Justo antes de comenzar, como la semana anterior, es exactamente cuando empecé a tener acné", dijo en su exclusivo portal, el cual anunció a fines de 2017 que iba a eliminar.
GettyImages
PUBLICIDAD
4/9
La supermodelo recordó que “ni siquiera miraba a la gente cuando hablaba con ellos. Me sentía como un vagabundo; cuando hablaba con ellos, tenía mis manos cubriendo mi rostro”.
GettyImages
PUBLICIDAD
5/9
Pero la socialite no ha sido la única artista que ha confesado sufrir de este común problema. Katy Perry también tuvo que trabajar duro para mejorar su cutis. "Mi piel estuvo peor de lo que está ahora", dijo la cantante a la revista 'Vogue'. Ella incluso fue portavoz de una línea de tratamientos para el acné.
GettyImages
PUBLICIDAD
6/9
Emma Stone tuvo también una larga batalla contra el acné y en una entrevista con el sitio Refinery29 dijo que todo comenzó cuando tenía 17 años y continuó hasta los 20, "así que cuando grabé (la película) 'Easy A' tuvieron que difuminar amablemente mis imperfecciones".
GettyImages
PUBLICIDAD
7/9
La actriz de la serie 'Scandal', Kerry Washington. dijo a la revista Elle que desde los 6 años tuvo que luchar contra la dermatitis.
GettyImages
PUBLICIDAD
8/9
La cantante Rihanna ha sido otra vícitma de la condición y "cada mes tenía un día muy feo con espinillas en la cara", pero solo dejando el alcohol y tomando más agua pudo lograr erradicar el problema.
GettyImages
PUBLICIDAD
9/9
La cantante Miley Cyrus también admitió que ha tenido un historial con el acné y tan solo cuando dejó de dormirse con maquillaje y comenzó a lavar sus brochas pudo erradicarlo y mejorar su piel.