Ektor Rivera pintó esta obra en Mira Quién Baila y ahora la subasta con un fin benéfico

El actor y cantante puertorriqueño estuvo entre los semifinalistas de la competencia, pero no consiguió ganar el gran premio de 50,000 dólares que utilizaría para la Fundación Cabecitas Rapadas. Sin embargo, no se quedó de brazos cruzados.

En Mira Quién Baila, el cantante y actor puertorriqueño Ektor Rivera se entregó por completo buscando llegar a la final y conseguir el gran premio de 50,000 dólares, los cuales anhelaba entregar a la Fundación Cabecitas Rapadas, que auxilia a los pacientes de cáncer que tienen que someterse a radio y quimioterapia.

PUBLICIDAD

Durante su paso por la competencia, Ektor Rivera impresionó al público y al jurado, que destacó en todo momento que a pesar de que su carrera no era el baile, en la pista se desempeñaba como un bailarín profesional. Sin embargo, al final no contó con los votos para optar por el gran premio.

Aunque sí ganó 5,000 dólares para la Fundación Cabecitas Rapadas, Ektor Rivera también pintó una obra durante su paso por Mira Quién Baila y la ha puesto en subasta a través de sus redes sociales, con el fin de recaudar un poco más de dinero para los pacientes de cáncer.

El puertorriqueño ha dado de plazo hasta este lunes a las 7:00 de la noche para recibir ofertas por su creación, lo que las personas interesadas pueden hacer a través de los perfiles de Instagram (ektorrivera) y Facebook de Ektor Rivera (EktorRivera8).