publicidad

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán vuelven del retiro para conducir un show en memoria de un amigo

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán vuelven del retiro para conducir un show en memoria de un amigo

La pareja será anfitriona de un evento en beneficio de la familia del fallecido comediante Gerardo Gallardo.

¿Estás siguiendo a los verdaderos? Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo reivindican sus redes sociales con este video Univision

Los actores Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo volverán del retiro para ser anfitriones de un show en beneficio de la familia de su colega y amigo Gerardo Gallardo , el comediante conocido por interpretar al personaje del ‘Chef Ornica’, que falleció el pasado julio.

El espectáculo se llevará a cabo el próximo jueves 31 de agosto, en e Foro Viena de la Ciudad de México, la admisión costará alrededor de $28 dólares por persona y habrá una urna para hacer donativos adicionales.

El otro hombre que le cambió la vida a Bibi Gaytán


La participación de la pareja fue confirmada en el programa ‘La taquilla’ de René Franco, junto al resto del elenco conformado por artistas como Paul Stanley, hijo del fallecido Paco Stanley, Archie Balardie, los standopados y el trovador Manuel Alcocer.

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de Gallardo los Capetillo-Gaytán expresaron en redes sociales que lamentaban mucho la pérdida y asistieron a los eventos funerarios.

"Nos duele en el alma" expresó Gaytán durante el funeral, pues consideraba a Gallardo un amigo entrañable que estuvo con ella y su esposo en reuniones familiares e incluso su boda.

Los galanes de telenovela que nos gustaría ver de regreso
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad