La muerte del actor Gerardo Gallardo el martes 26 de julio causó un gran impacto en el mundo del espectáculo mexicano, en especial en la familia de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, un matrimonio que mantuvo una relación de amistad muy cercana con el intérprete y estuvo muy presente en su último adiós.
Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán y el desgarrador adiós a su gran amigo Gerardo Gallardo
La pareja despidió en la funeraria al actor que falleció el martes: "Nos duele en el alma".

"Las despedidas más dolorosas son aquellas que nunca fueron dichas y nunca fueron explicadas. Gerry, como te vamos a extrañar", dijo en su Instagram la actriz.
Los Capetillo-Gaytán estuvieron pendientes de la familia de Gerardo y fue la hermana del difunto quien primero buscó a Eduardo, quien se ofreció a pagar el sepelio si la Asociación Nacional de Actores (ANDA) no lo hacía.
El seguro de vida de Gerardo a través de ANDI permitió a la familia desahogar los costos. El sepelio se dio en una reconocida agencia funeraria de la colonia Cuauhtemoc, donde para sorpresa de todos -debido a lo reservados que suelen ser- los Capetillo Gaytán llegaron a ofrecer sus respetos.
Bibi y Eduardo estuvieron en a la misa y pasarón ahí gran rato, a su llegada prefieron no hablar con la poca prensa que se encontraba cubriendo el deceso, Capetillo guiaba a su esposa a la capilla ardiente, mientras Bibi aún llevaba frescas las lágrimas que derramó en la camioneta de la pareja.
Estuvieron ahí casi tres horas, interrumpieron por 40 minutos para salir a comer algo en una cafetería.
Notas Relacionadas

Inexplicable para Bibi Gaytán la muerte de su amigo Gerardo Gallardo, 'el chef Ornica'
Al regresar a la capilla, Bibi siempre se mostró dolida, Eduardo en dos ocasiones se quitó los lentes que cubrían su rostro aún en el interior de la funeraria. A su salida se negaron a hablar con la prensa, Eduardo con un traje negro y una camisa blanca impecable se hizo espacio entre los reporteros, Bibi montada en zapatillas y un perfume dulce, se despidió de la familia, con una sonrisa tímida dijo adiós a los demás dolientes.
Algunos reporteros insistieron en una declaración por parte de Eduardo sin tener éxito, mientras Bibi comentó: "Nos duele con el alma".
Gerardo Gallardo fue uno de sus mejores amigos, su compadre y cómplice de docenas de momentos que vivieron juntos desde los años 90.
















