null: nullpx
Entretenimiento

Donald Trump y su triunfo en las elecciones se convertirá en serie de televisión, producida por Tom Hanks

HBO anunció una miniserie sobre la dramática victoria de Donald Trump sobre Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de 2016. Jay Roach será el director y Tom Hanks y Gary Goetzman serán los productores.
9 Mar 2017 – 6:12 PM EST

25 momentos de campaña que nos hicieron reír o avergonzarnos

Loading
Cargando galería

"Game change" es una serie de libros sobre las campañas electorales estadounidenses escritos por Mark Halperin y John Heilemann. Desde 2010 siguieron las contiendas electorales en que Barack Obama se convirtió en el primer presidente afroamericano de la historia de Estados Unidos. La tercera entrega contará los extraños sucesos de las elecciones presidenciales en que Donald Trump se impuso sobre Hillary Clinton y será publicado por Penguin Random House.

Por eso, HBO anunció una miniserie sobre la dramática victoria de Donald Trump sobre Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de 2016. Jay Roach será el director y Tom Hanks y Gary Goetzman serán los productores.

Len Amato, presidente de HBO Films, dice: "estamos encantados de continuar nuestra relación con Mark Halperin y John Heilemann, cuyo trabajo en su bestseller 'Game Change' estableció el listón para la presentación de informes políticos y la narración dentro de una campaña presidencial. Este proyecto promete capturar vívidamente el evento más singular e impactante en la política estadounidense moderna".

HBO ya hizo una película sobre el bestseller de Halperin y Heilemann, "Game Change", en la que participó Julianne Moore, Woody Harrelson y Ed Harris. El estreno fue en 2012 en HBO y ganó cinco premios Emmy®, tres Globos de Oro y un Peabody Award.

The Hollywood Reporter bromeó sobre la posibilidad de que Alec Baldwin, de Saturday Night Live, hiciera el papel de Trump: "es muy improbable [...], pero es casi seguro que su parodia de Saturday Night Live surgirá en la conversación".


RELACIONADOS:EntretenimientoDonald Trump

Más contenido de tu interés