Los actores Emma Roberts (25) y Evan Peters (29) no han conseguido superar las diferencias que venían arrastrando en los últimos años y, aunque trataron de darse otra oportunidad el pasado mes de octubre tras romper el junio anterior, finalmente la pareja ha decidido poner fin a su inestable relación por segunda vez.
Emma Roberts y Evan Peters vuelven a separarse
Los actores han decidido emprender caminos separados una vez más, después de darse una nueva oportunidad en octubre

Según la revista US Weekly, la ya expareja ha optado por tratar de conservar intacta la amistad de la que ambos todavía disfrutan, por lo que la ruptura se habría desencadenado de forma amistosa y sin ánimo de sacar a relucir los rencores del pasado.
No obstante, la noticia probablemente habrá cogido desprevenidos tanto a los familiares como a los amigos de los dos intérpretes, teniendo en cuenta que, el pasado mes de diciembre, Evan apenas podía disimular la felicidad que irradiaba gracias a la presencia en su vida de la sobrina de Julia Roberts. "Es genial. Simplemente la quiero", declaraba públicamente.
El romance entre Emma y Eva surgió en 2012 durante el rodaje de la película 'Adult World', pero el primer bache llegó solo un año después -en julio de 2013- cuando la policía detuvo a Emma en un hotel de Montreal después de haber agredido físicamente a su novio a causa de una fuerte discusión. Evan perdonó a la actriz y en diciembre decidió dar un paso más al pedirle que se casara con él.
Apenas dos años después, en junio de 2015, la pareja anuló el compromiso tras una ruptura nada amigable, de la que la propia Emma insinuó que había sido decisión del actor, al que calificó de persona 'tóxica'.
"Desde que he cumplido 24 años, quiero limpiar mi vida de personas tóxicas. Solo me rodeo de gente con trabajo y amigos. Gente que me haga feliz, que crea en mí y que me haga reír. Así que, lo malo no me afecta en absoluto", contaba Emma a la revista People en agosto de ese mismo año.
En octubre retomaron su relación, pero parece que finalmente las diferencias superaron en número a los muchos intentos de que el noviazgo funcionase.