null: nullpx
Disparejas

Ariana Grande pone fin a su noviazgo con el bailarín Ricky Alvarez

La cantante habría puesto fin a su relación con el bailarín, que se hizo pública el pasado verano, aunque todo apunta a que la ruptura se habría producido de forma cordial.
27 Jul 2016 – 10:59 AM EDT

La cantante Ariana Grande ha puesto punto final a su relación con el bailarín Ricky Alvarez después de algo más de un año juntos, según confirma una fuente al portal Entertainment Tonight. La propia joven parece haberse referido a su ruptura en una serie de tuits publicados a lo largo del fin de semana, de cuyo tono se desprende que Ricky y ella habrían conseguido mantener una bonita amistad a pesar del fracaso de su noviazgo.

"Cambios, sintiéndome libre, feliz. Arrasando. La vida es una locura y el cambio es jodi**mente fantástico. ¿Por qué tienen que tener siempre todos razón sobre todo? Te quiero. Gracias por quererme y por preocuparte por mí y por pensar siempre en lo que es mejor para mí. Te quiero", afirmó la intérprete en una serie de mensajes que compartió con sus fans en su red social.

La relación de Ariana y el bailarín salió a la luz el pasado verano tras filtrarse el polémico video de la cámara de seguridad de una cafetería de Lake Elsinore, California, en el que la cantante aparecía lamiendo a escondidas las donas expuestas en el mostrador y gritando: 'Odio América'.

Recientemente la propia joven reconocía durante una entrevista a la revista Closer que su fama había acabado por pasarle factura a su vida sentimental, ya que en los últimos años cada vez han sido menos los hombres que se han atrevido a abordarla para pedirle una cita.

"Creo que los chicos se acercan menos a mí ahora que soy famosa, pero bueno, la verdad es que casi nunca salgo por ahí", contaba Ariana.


Más contenido de tu interés