null: nullpx
Entretenimiento

"Dios me protegió": Ramiro Fumazoni narra cómo se salvó de morir junto a Maru Dueñas

El actor era gran amigo de la afamada escritora quien murió en un fatal accidente carretero en noviembre de 2017 y él nos platicó cómo fue que evitó la muerte.
25 Ene 2018 – 02:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pérdida tan repentina de Maru Dueñas y Claudio Reyes cimbró al medio del espectáculo y más a la producción donde participaban, así lo compartió Ramiro Fumazoni, quien reveló en entrevista que solía viajar con ellos cada que salían a locación.

En exclusiva para Univisión Entretenimiento el argentino, quien hace unos días terminó su participación en el melodrama 'Me declaro culpable', señaló: " Si yo hubiera tenido llamado el día del terrible accidente, yo hubiera estado en esa camioneta y no sé que me hubiera pasado, Dios me protegió. Aún no te toca, no es tu momento. Es algo muy fuerte que me pegó muy duro, porque no entendí como dos personas tan buenas tuvieron que pasar por esto, fue una fuerte sacudida para mí y para todos los de la producción", agregó.

Loading
Cargando galería


Para el actor -que era un gran amigo de la directora de diálogos y del director de escena- no fue fácil aceptar esta tragedia y seguir trabajando en los siguientes meses, ahora sabe que nadie tiene la vida comprada y disfruta más de cada momento: " La vida continúa, ellos están con Dios y mejor que nosotros, no hay tanto que preguntarse, la vida es así. Fue una producción muy accidentada, pero fue un gran proyecto y grandes compañeros. Hice nuevos amigos y me voy muy contento y me voy con grandes satisfacciones".

Tras concluir el proyecto donde también trabajaban Dueñas y Reyes, Ramiro tendrá unas merecidas vacaciones a lado de su mujer, la actriz Jessica Mass y sus mellizos Ramiro y Bianca, quienes ya tienen dos años y medio.

Cargando Video...
Ramiro Fumazoni comparte detalles sobre la terapia de su hijo en un momento “muy difícil”


Recordemos que Maru Dueñas y Claudio Reyes fallecieron el pasado 11 de noviembre del 2017 al momento de regresar de grabar unas escenas en Cuernavaca, Morelos, luego de que la camioneta donde iban se impactó contra otro vehículo.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés