null: nullpx
Entretenimiento

Despierta sin daño cerebral la sobrina de Britney Spears

Este martes le retiraron el ventilador que la auxiliaba y Maddie Briann Aldridge reaccionó de forma positiva, según se informó.
7 Feb 2017 – 4:50 PM EST

La familia de Britney Spears agradece las oraciones que se han hecho por Maddie Briann, la sobrina mayor de la cantante e hija de su hermana, Jamie Lynn, pues dos días después de que la menor fuera trasladada en ambulancia aérea a un hospital de Louisianna, se reporta una extraordinaria mejoría.

Maddie Briann, de ocho años, sufrió un accidente el pasado domingo cuando al esquivar una zanja, perdió el control del vehículo todo terreno Polaris que conducía y cayó en un embalse. Su mamá, Jamie Lynn, intentó liberarla del cinturón de seguridad, pero la tarea resultó imposible.

Técnicos de Emergencias Médicas rescataron a Maddie del embalse, donde inicialmente se estimó que había pasado inmersa cerca de dos minutos.

Tanto Britney Spears como su papá James, habían solicitado oración por Maddie, pues su futuro resultaba incierto.


Este martes, entrada la tarde, un portavoz de la familia confirmó a la página web TMZ que a Maddie Briann le retiraron el ventilador que la auxiliaba y la pequeña respiró por sí misma y hasta habló, descartando que sufriera un daño neurológico mayúsculo, como se anticipaba.

Publicidad