Entretenimiento

¿De qué sirve ver la película de 'Wonder Woman'? La villana te lo explica

La actriz española Elena Anaya está convencida de que el filme encierra un poderoso mensaje capaz de transformar vidas.
13 Jun 2017 – 4:59 PM EDT

Para la actriz española Elena Anaya, el mayor poder que encierra la cinta 'Wonder Woman' es el de generar inquietud sobre qué se puede hacer para mejorar el mundo.

Desde su estreno, hace dos semanas en los Estados Unidos, 'Wonder Woman' ha liderado la venta de boletos en los cines, cautivando a los espectadores con la transformación de Diana, princesa de las Amazonas, en la superheroína que deja su hogar para luchar con los aliados en la I Guerra Mundial.

En entrevista con la agencia EFE, Anaya, quien interpreta a la villana en esta historia, destacó que "'Wonder Woman' es un personaje muy íntegro. Una mujer de una visión muy inocente del mundo, que ha vivido y ha crecido aislada del mundo real y aparece en la I Guerra Mundial, que es un hecho tan tangible y real, y lo que ve es espeluznante... Esa mujer, por empatía, por compasión, se mueve y decide ponerse en marcha y darlo todo para establecer la paz en la tierra".


De Miss Israel a Mujer Maravilla: la transformación de Gal Gadot en fotos

Loading
Cargando galería

De acuerdo con la actriz, ganadora de un Goya por 'La piel que habito', sería maravilloso que 'Wonder Woman' generara esa reflexión del público sobre cómo mejorar el mundo actual, en el que " vivimos en medio de una crisis brutal, en un mundo de un individualismo absoluto, donde parece que estamos más conectados que nunca, pero realmente estamos más solos, y donde nadie hace algo sin esperar nada a cambio".

Mira también:


RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridadesCine

Más contenido de tu interés