null: nullpx

Dayanara Torres revela con esta romántica foto (por fin) la identidad de su novio

La ex Miss Universo compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen donde aparece abrazada de su nueva pareja, el productor de cine Louis D’Esposito.
3 Oct 2018 – 07:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Dayanara Torres al fin terminó con el misterio y dio a conocer a su nueva pareja, el productor de cine Louis D’Esposito.
Instagram Dayanara Torres
2/18
Comparte
Fue a través de su cuenta de Instagram que la puertorriqueña reveló la identidad del hombre misterioso que robó su corazón.
Instagram|@dayanarapr
3/18
Comparte
En la fotografía, publicada para celebrar el Día Nacional del Novio en Estados Unidos, la ex Miss Universo se muestra en un romántico abrazo con su novio.
Instagram|@dayanarapr
4/18
Comparte
“Bendecida de tenerte en mi vida. Algunas personas buscan durante toda su vida aquello que nosotros ya encontramos… ¡Gracias por hacer mágico cada día! ✨ #NationalBoyfriendDay!”.
Crédito: Instagram|@dayanarapr
5/18
Comparte
La instantánea, publicada en la mañana del 3 de octubre, supera los 52,000 likes y acumula más de 2,000 comentarios.
Laura Garza
6/18
Comparte
Entre ellos el de Chikybombom La Pantera: “Gwwwaaayyy, qué rico es todo. Felizzzzz por ti mi Daya. Lluvias de bendiciones. TQM”.
Instagram|@dayanarapr
7/18
Comparte
La relación entre la ex de Marc Anthony y D’Esposito se reveló el pasado 30 de septiembre, cuando el copresidente de Marvel Studios publicó una foto al lado de Dayanara en su cuenta de Twitter.
Instagram|@dayanarapr
8/18
Comparte
“Cena y tragos en Simone, restaurante de LA. ¡Fantástico! Delicioso”, escribió el productor.
Twitter|@louisde2
9/18
Comparte
Luis D’Esposito es productor de varias películas de superhéroes como ‘Iron Man, 'Captain America’ y ‘Ant-Man’.
Getty Images
10/18
Comparte
Actualmente el productor se encuentra filmando la secuela de la saga de ‘Spider-Man’: ‘Spider-Man: Far From Home’, que se estrenará en 2019.
Crédito: Getty Images
11/18
Comparte
El pasado 4 de septiembre la ganadora de la quinta temporada de Mira Quién Baila había compartido en su Instagram una foto donde aparecía tomada de la mano de un misterioso hombre, del cual solo se veían el brazo y mano izquierdos.
Instagram|@dayanarapr
12/18
Comparte
La imagen levantó especulaciones sobre quién será el afortunado de haber conquistado a la exreina de belleza.
Crédito: Laura Garza
13/18
Comparte
Dayanara siguió dando pistas de este nuevo amor, como cuando el 8 de septiembre posteó una foto de un arreglo de rosas rosas a la cual escribió: “Amor incondicional 🌹🌹🌹”.
Instagram|@dayanarapr
14/18
Comparte
A finales de agosto, Dayanara reveló en exclusiva a Univision Entretenimiento que había alguien que la pretendía: “Estoy contenta en este momento. No, no digo (que tengo un príncipe), pero estoy contenta”.
Instagram|@dayanarapr
15/18
Comparte
La última vez que la jueza de la sexta temporada de Mira Quién Baila tuvo una relación romántica fue en 2016, aunque siempre la mantuvo fuera del ojo público.
Instagram|@dayanarapr
16/18
Comparte
Dayanara Torres es exesposa de Marc Anthony, con quien inició una relación en 1999 para posteriormente casarse en el año 2000.
Crédito: Getty Images
17/18
Comparte
De este matrimonio la pareja procreó a sus dos hijos: Cristian y Ryan, quienes son el mayor orgullo de la también modelo, según ha dicho en varias entrevistas.
Crédito: Instagram: dayanarapr
18/18
Comparte
Tras una crisis matrimonial, Dayanara y Marc se divorciaron en 2004.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés