null: nullpx
Entretenimiento

David Bowie gana dos Grammy por la producción 'Blackstar'

El artista británico había ganado en el 1984 un gramófono dorado pero al mejor video en formato corto, por 'Jazzin' for Blue Jean'. A poco más de un año de su muerte, su última grabación musical recibe la estatuilla.
12 Feb 2017 – 5:55 PM EST

8 Grammy 'moments' en el panorama

Loading
Cargando galería

La Academia de la Grabación que otorga los premios Grammy reconoció este domingo al artista británico David Bowie con los primeros gramófonos a su carrera musical, por la grabación y el empaque de 'Blackstar', durante la ceremonia previa al espectáculo en el cual se entregan nueve categorías.

Bowie, fallecido el 10 de enero de 2016 de cáncer, venció en las categorías de mejor diseño de empaque (compartido con Jonathan Barnbrook) y mejor álbum mejor de música no clásica por 'Blackstar', su última producción en conjunto con Joe Laporta, Tom Elmhirst, Tony Visconti y Kevin Killen.

En sus 69 años de vida el artista de amplia trayectoria e inmesurable creatividad, sólo recibió un Grammy, en el 1984, por el video en formato corto de 'Jazzin' for Blue Jean'.

Poco después de las 3:00 de la tarde del domingo, hora del este de EEUU, dio inicio la maratónica ceremonia de entrega de premios en 75 categorías, en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, donde en la noche se celebra en grande con un espectáculo que se extenderá por tres horas y media.


Nominados a Premio Lo Nuestro que también fueron nominados a los Grammy 2017

Loading
Cargando galería
Publicidad