null: nullpx
Entretenimiento

Danna Paola responde contundente a los rumores sobre si se hizo retoques estéticos

La actriz de 'Rayito de luz' y 'Atrévete a soñar' no tuvo problemas en hablar de cómo se siente sobre su cuerpo y de otras "cosas superficiales".
1 Ago 2017 – 11:30 AM EDT

Danna Paola, quien saltó a la fama interpretando a Lupita en ‘Rayito de luz’, causó revuelo al publicar una foto en donde luce un profundo escote (poco común en ella) y ante la insistencia de los medios reveló si se había hecho algún 'arreglito' estético.

“No, no soy de esas la verdad, lo natural es lo más bonito”, dijo la actriz este pasado fin de semana en la inauguración de una popular tienda en México, según reseña la revista Quién.

En la imagen que ya tiene 200,000 ‘me gusta’ y que fue compartida hace pocos días, se le ve menos recatada modelando un enterizo corto de color 'baby blue' que combinó con unos tacones y anillo blanco.


Danna Paola dejó de ser una niña

Loading
Cargando galería

“Simplemente soy yo. No es por querer enseñar, ni mucho menos. Creo que lo más importante hoy en día es acabar con ese tipo de cosas en redes sociales, donde nada más se ven cuerpos ‘photoshopeados’ y cosas superficiales” dijo a Mundo Hispánico la actriz quien empezó su carrera a los cuatro años.


En el 2015, la también cantante confirmó que se había sometido a una cirugía plástica, pero por motivos de salud.

“Hace tres años me rompí el tabique de la nariz y no me lo cuidé, así que conforme pasó el tiempo se fue haciendo tan chueco como la carretera a Cuernavaca, y al momento de llegar al doctor y ver mis tomografías, se quedó asustado y me preguntó ‘¿qué te hiciste?’” reveló la actriz en el 2015 a la revista ‘Quien’.


RELACIONADOS:Entretenimiento

Más contenido de tu interés